lunes, 5 de julio de 2010

Villanos Super Sentai (5): Black Magma (1 de 4)

Como Dekaranger, mi deber es enfrentarme a todos los Alienizers y demás indeseables que pretenden hacer su criminal feudo de la Tierra. No deja de llamarme la atención lo insistente de los villanos que pueblan la galaxia respecto a este planeta. Por supuesto, la Tierra no es un caso único, pero si destacable. Y el que se trata este mes presenta no pocas peculiaridades.


¿Quiénes son y forman el Imperio Mecánico Black Magma? (Kikai Teikoku Burakku Maguma) Acomodaos y os lo explico. He de avisar sin embargo, que no poseo muchos datos sobre ellos. Las entregas de este dossier serán por tanto más breves. Pero prometo que no menos jugosas.


El Imperio Mecánico Black Magma son los enemigos a derrotar por parte de Taiyou Sentai Sun Vulcan. ¿Quiénes son? Una secta que adora al Dios Solar Negro. ¿Que persiguen? El que los Hombres Maquina dominen el mundo. Tenemos pues una organización que persigue el dominio de la vida mecánica sobre la orgánica. O al menos la orgánica humana.


Su base se sitúa en el Polo Norte, en el Castillo de la Garra de Hierro. Y como se puede observar en la imagen bajo estas líneas, hace honor a su nombre.



Me pregunto que arquitecto seria el encargado de su construcción. Puede parecer ridículo. A mi me resulta original. Original y muy amenazador. Ese castillo se sitúa en lo más helado del Polo Norte, a juzgar por la imagen. Pero en torno al Polo Norte hay más países cercanos a los que amenazar. Más víctimas potenciales. O el menos, más accesibles que en el otro polo.


Unos villanos con un tema clásico como es el de la Máquina que persigue dominar/destruir (escoged la opción que más os guste) a la Humanidad. El interés reside en como se emplea dicho recurso villanesco. Mañana empezareis a saber como lo hicieron en esta ocasión.


¡Nos leemos!

2 comentarios:

David Cranmer dijo...

Hey Deka, I'm still learning how to translate pages but I thought I'd stop by and say hello.

Deka Black dijo...

Hello David! I hope all the stuff i tal about don't be too boring for you. I know this kind of shows are hard to like to some individuals.