Los amantes de lo tokusatsu siempre buscamos expresiones de nuestra afición más allá de películas y series de televisión. Una de las más habituales es el videojuego. Y algunos nos dedicamos a buscar expresiones de lo tokusatsu en obras occidentales.
Bien, un buen dekaranger es entre otras cosas, buen investigador. Y el que estas líneas escribe ha encontrado no una, si no tres. Tres videojuegos para el ZX Spectrum que se acercan y mucho al tokusatsu. A partir de mañana y durante tres meses, se reseñaran en
¡Nos leemos!
4 comentarios:
El último juego no lo conozco, estaré atento para leer tu comentario n_n
Respecto al Rampage, he de reconocer que es uno de mis juegos preferidos de la época de Spectrum, junto con los Phantomas, Camelot Warriors y alguno más.
Era divertido como pocos!
El Rampage solo lo he podido disfrutar ahora, y no digo más. Sencillote y divertido, que es lo que cuenta. Que sea divertido. Espero que guste. Y eso me recuerda que tengoque corregir las etiquetas para acceder demanera directa a las reseñas de aventuras conversacionales, que no son pocas.
;)
Es un gran juego sin duda ^^
Por cierto ahora que caigo, la franquicia de Viewtiful Joe también copia el estilo de estas series japonesas verdad?
¡Bingo! Los videojuegos estan repeltos, con R mayúscula, de homenajes a estas series y películas. En ataques, poses, nombres... Muchísimos.
Viewtiful Joe es un ejemplo muy evidente, o ciertos ataques de Leona de King of Fighters. O cierto ataque de Terry Bogard, es clavadito al Electro Fire de Kamen Rider Stronger.
Publicar un comentario