miércoles, 5 de mayo de 2010

Villanos Super Sentai (4): Vader clan (3 de 4)

¡Bienvenidos un día más a la Dekabase! Como se dijo ayer, hoy corresponde una breve semblanza de la oficialidad y miembros destacados de los Vader. He de decir que aunque parezcan más feos que un oni, su canon de belleza es muy diferente al humano. Quien sabe, quizás entre los suyos sean considerados paradigmas de belleza y atractivo físico. (Vaya cánones, desde luego).



Hedorah Shogun. El comandante de campo, cubierto de pies a cabeza con una fea y amenazadora armadura gris. Lo que quizás le acerque más a las normas estéticas terrestres es el corte de su bigote y perilla. Elegante, simple y de un villanesco y clásico estilo.



Kera y Mira. Espías, vestidas de plata y oro. Poseen capacidades metamórficas. Kera se puede transformar en un escudo. Mira en un espejo de tocador. Objetos que en principio no llaman la atención (sobre todo Mira. Kera depende del contexto).



Rey Demonio Banriki. (En el momento de escribir esta entrada no he podido conseguir imagenes en solitario de este personaje. Se le puede ver abajo a la izquierda en la imagen que encabeza estas lineas) Vagabundo espacial que ofrece su ayuda a la Reina Hedriah, con un evidente gusto por cubrirse a medias tan solo. Llega a arrebatar el liderazgo del Clan Vader a Hedriah.


Y mañana el gran final. Se presentará a todos los visitantes a Su Villanesca Majestad la Reina Hedriah. Un personaje memorable por una circunstancia que se mencionará y explicará… mañana. Aseguro que es algo que, hasta donde este dekaranger sabe, único en toda la historia Súper Sentai.


¡Nos leemos!

4 comentarios:

Old School Generation dijo...

El shogun me recuerda a un poderoso villano terrestre que teníamos hace años en la presidencia de Gobierno, que lanzaba poderosos conjuros de "mireusté", "vayase señor Gonzalez, vayase" y al grito de "España va bien" causaba estragos entre las filas enemigas del PSOE.
Na tonterias mías, es que me ha recordado a Aznar aliándose con George Bush, ese gran defensor de los derechos humanos -ejem-, vestido con 1 llamativo traje.

Deka Black dijo...

Sabia que tarde o temprano alguien lo diria. ¡Lo sabia! XDDDD

Old School Generation dijo...

Molaría una versión de George Bush, que ese si que acojona. Cuentan que aprendió - es un decir - geografía a base de bombardear otros países. Además sus bombas inteligentes tenían una precisión tal, que solo erraban el blanco en unos 5 cm. de forma aproximada... Claro que, 5 cm. en el mapa, porque en la práctica tendían a acertar contra hospitales y escuelas.

Deka Black dijo...

Huy, no se yo... se trata d edivertirse, no de asustar