viernes, 19 de marzo de 2010

Momentos Tokusatsu: La Discreción Necesaria

Madan Senki Ryukendo es una serie que esta como uno de los proyectos a reseñar en la Dekabase. Sin embargo, hoy quiero compartir con los visitantes uno de los momentos de humor más descacharrantes de la misma. Baste decir que todo comienza en un torneo de artes marciales, pero cuando las fuerzas del mal atacan, hay que buscar un lugar donde transformarse con discreción y sin que se descubra tu verdadera identidad...



Proxima actualizacion: Lunes, con Tokusatsu Trivia

6 comentarios:

El Capitán dijo...

Me he reído, muy bueno, eso demuestra el humor con que se toma el género a si mismo, y eso es reconfortante.

Tengo la serie entera bajada, pero aún no he tenido momento para ponerme a verla.

Hustinetten dijo...

Jajaja ¡Genial! Me encantan estos momentillos de "autoconsciencia" del tokusatsu.

Deka Black dijo...

CAPITAN: Pues esta serie tiene muchísimo humor. Pontela a veren cuanto tengas una minima oportunidad, porque te aseguro que hay situaciones y personajes memorables. Y un villano al que se le coge hasta cariño. las cosas como son, individuo más leal ycon las ideas más claras respecto a su tarea y posicion, pocas veces lo he visto.

HUSTINETTEN: Esos momentos dan para muchas charlas. Y hasta pueden ser lo que salve una serie del desastre.

shinjii dijo...

Jejeje. No soy muy seguidor de estas series, pero me hace gracia porque en Sailormoon pasan cosas muy similares (recuerdo un capítulo donde la heroina, se pone a hacer las poses típicas en una calle muy estrecha y casi le saca un ojo a su compañera con las poses en cuestión xD u otro donde debido a tantas poses, avatares y cetros deja su casa hecha un caos).

Dieck dijo...

Me ha venido un flash en la mente de cuando Superman se metía en una cabina de teléfonos para cambiarse... No se porque... XDDD

Deka Black dijo...

Hay otra escena donde los jubilados de la ciudad resultan ser todos veteranos de Guerra, y atacan ellos solitos el castillo aereo de uno de los villanos. Por fin una ciudad (Akebono City), donde no son unos cobardones!