jueves, 11 de febrero de 2010

Nexo TLQM: Tokusatsu Videogames


Hoy la Dekabase se complace en contribuir al Nexo TLQM (Todo Lo Que Mola), iniciativa planteada por Urias, miembro del equipo Deka SWAT. Siguiendo este enlace podéis acceder a La Arcadia (o usando el enlace en la sidebar derecha) y disfrutar de sus aportaciones.


¿Y que es el Nexo TLQM? Videojuegos, manga, figuras, música, Súper Sentai (por supuestísimo que esto Mola), tokusatsu en general… ¿Os hacéis una idea ya, no?


Esta semana se celebra la 2ª Semana Nexo TLQM, dedicada en esta ocasión a los videojuegos. Y este Dekaranger ha decido contribuir en la medida de sus posibilidades. Aquí debajo tenéis un listado con los enlaces a todos los Videojuegos Tokusatsu que se han reseñado en la Dekabase:


1-Kamen Rider SD (Game Boy)


2-Choujin Sentai Jetman (NES)


3-Godzilla Domination! (GBA)


4-The Justirisers: Equip! Soldiers of Earth (GBA)


5-Godzilla: Monster of Monsters! (NES)


6-King of the Monsters 2: The Next Thing (Arcade)


7-Rescue Force DS (Nintendo DS)


Disfrutad las reseñas, y sobre todo, disfrutad de Todo Lo Que Mola.


¡Nos leemos!


Próxima actualización: Viernes, con Diccionario Tokusatsu

2 comentarios:

El Capitán dijo...

Es toda una alegría verte contribuir al NEXO #TLQM, de verdad, y aún tengo que bajarme muchos roms o comprar muchos juegos para llegar a tu nivel de conocimiento del panorama tokusatsu videojueguil ^_^

Deka Black dijo...

Gracias por tus elogios, pero el nivel de conocimientos queme atribuyes solo se basa en la experiencia, y eso puede llegar a conseguirlo cualquiera con un poco de empeño y ganas ;)