jueves, 31 de diciembre de 2009

Tokusatsu Trivia: Sport Ranger

Hoy os traigo un Tokusatsu Trivia especial para acabar el año. Como más de un aficionado sabe, hay otros países en los que se ruedan series al estilo de las originales japonesas. Y no, no me refiero a los USA. Hablo de países como Corea del Sur y… Thailandia. Pais que tiene al menos una obra (esta) relacionada con el tokusatsu.

Sin más, con todos vosotros… ¡Sport Ranger!


Aquí el opening de la serie…


Y aquí un par de escenas de la misma…





Me reservo mi opinión, ya que es muy poco material para formarse una primera opinión fiable (que no primera impresión). Sin embargo, hay que reconocer que al menos es propia, no como en cierto país de bandera barraestrellada.


¿Y vosotros? ¿Qué opináis?


Proxima actualizacion: Lunes 4 con Personaje del Mes

4 comentarios:

Noe_Izumi dijo...

curioso, esta claro que no es lo mismo adaptaciones de la zona Asiática que del otro lado del charco ;)

Deka Black dijo...

Bueno, es que esta serie no es una adaptacion, es algo original, pero siguiendo el mismo estilo. Pero no, claro que no.

El Capitán dijo...

Teniendo en cuenta que el presupuesto y los medios que van a tener en Tailandia seguramente no serán los mismos, creo que es un producto bastante decente. Se nota mucho el CGI, los chandal de los protagonistas son algo anticuados ya... pero a pesar de todo, pues eso, es decente. Y PROPIO. Por otro lado, en el tema combate, estoy seguro que muchos paises asiáticos podrían ofrecer cosas incluso mejores que los japoneses.

y Feliz Año Nuevo Deka!!!

Deka Black dijo...

Bueno, por eso mismo lo he puesto: producto propio. Y en cuanto al combate, caray, es la tierra natal del muay thai. Si les da por meter algo de eso... Puede ser d elo mas espectacular.