martes, 1 de diciembre de 2009

Personaje del Mes: Dorat


Lo prometí. Hoy se hablará de algo encantador y breve, para descansar del horror precámbrico del mes pasado. La criatura que encabeza estas líneas es un Dorat. No es una especie natural, sino creada mediante ingeniería genética en el siglo 23. Así que un poco de paciencia podréis tener una. Pueden volar, y experimentar sentimientos a través de impulsos de microondas.


En su época son (serán desde nuestro punto de vista) considerados la mascota perfecta. Su adorabilidad haría sonreír a un muerto. Y poseen una gran ventaja: Son muy fáciles de controlar a distancia.


Supongo que varios de los que leéis estas líneas habréis caído en la cuenta del parecido físico con cierto daikaiju que no mencionaré. Tenéis razón. Los Futurianos usan tres Dorats. No diré más.


Bueno, si diré una cosa: la idea de usarlos debido a la facilidad de controlarlos a distancia es astuta. Pero es que usar a unas criaturas tan adorables para unos fines tan malvados… Es como abandonar a un cachorrillo indefenso.


Miradlos. Son taaaan monos. Supongo que una escena habitual en el siglo 23 es su dueño sacando a pasear su dorat y este revoloteando a su alrededor mientras hace esos sonidos tan graciosos. Dudo mucho que se les ponga correa, al menos física. Por los datos mencionados al inicio de este texto, deduzco que se debe de usar alguna especie de “mando” que permite que no se alejen demasiado de su dueño.


Otra duda planteada es qué comen. Mi opinión es que su dieta, dado que son mascotas diseñadas en laboratorio, debe de estar relativamente limitada. Carne no creo que coman, Mi opinión es que su dieta se compone de frutas e insectos. Fácil de conseguir y preparar. O quizás algún potingue fabricado en los mismos laboratorios que los diseñaron.


En cualquier caso, uno de mis sueños es tener uno de mascota. ¿A que son encantadores?


El mes que viene, conoceréis a un personaje que se ha ganado su aparición a pulso. Solo os diré de momento que es una mujer.


¡Nos leemos!


Proxima actualización: Jueves, con Tokusatsu Eiga

6 comentarios:

El Capitán dijo...

¿Pero no eran unos cabrones al final? xD

"Dudo mucho que se les ponga correa, al menos física." <-- brutal xD

Deka Black dijo...

Los cabrones son los Futurianos. Y si te refieres alos Dorats, ya sabes porque se comportan asi, hombre.

Esa frase... Si se controlan por microondas, pues mejor que una correa, un "mando a distancia", ¿no? :P

Noe_Izumi dijo...

¡¡Es moniiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!! :D

Deka Black dijo...

¿A que si? ^^ Y que luego cojan tres y hagan lo que hacen... ¡Son más malos quepegarle a Ishinoori Shotaro con un calcetin sudado!

Wingspan dijo...

Yo habría usado el CGI para los dorats. Madre mía, es que en un momento se ven los cables.

Eso sí, no me gusta nada su papel en la película. Que conviertan a... ÉL en una amalgama siamesa de unas mascotas...

Deka Black dijo...

Ya... Sobre lo de su papel, tengo una teoria algo alocada: Es para mostrar lo malos que son los Futurianos, convirtiendo a esos tres adorables bichos en EL.