viernes, 22 de mayo de 2009

Diccionario Tokusatsu


Uno de los cinco colores inaugurales en Himitsu Sentai Goranger. Hasta la fecha, este color solo ha sido llevado por miembros masculinos de los grupos Super Sentai. También lo ha lucido Green Eagle, personaje no canónico del manga dedicado a Choujin Sentai Jetman (Gracias a Aldebaran por la información)

6 comentarios:

Aldebaran. dijo...

Usagi te queria dejar un regalo que hice yo
http://i41 tinypic com/wl7t6q jpg

solo pon los puntos en donde estan los espacios

Deka Black dijo...

¡Muchisimas gracias! Ahora mismo lo pongo!

Anónimo dijo...

El verde es un color que hasta ahora ha sido CASI 100% masculino. Lo del casi viene por Mele en Gekiranger que, aunque no es un miembro del equipo, se la puede calificar como la primera mujer de verde. Espero que más adelante aparezcan más.

Los miembros de verde suelen ser personajes tranquilos y a veces alegres, aunque hay excepciones como la Makito en Magiranger (en el así se hizo de Magiranger VS Dekaranger los actores de Sen y Makito comentaron que el personaje era atípico para ser verde, muy enérgico y de personalidad fuerte).

Deka Black dijo...

Mele, cierto. Un personaje que cada vez me gusta más. Y el verde la sienta bien. eso, y que un camaleon d eotro color podria ser hasta normal (es un camaleon, despues de todo). Pero seria algo raro, ¿no?.

Sen y Makito, je. ¿Te imaginas una historia protagonizada por esos dos en solitario?

Anónimo dijo...

Yo titularía a ese OVA "agua y aceite". Los dos son maduros y saben actuar en situaciones tensas, pero sus formas de resolver problemas son bastante antagónicas (para muestra el combate contra Cyclops: mientras que Sen habría intentado pensar y estudiar la situación estando a resguardo, Makito se lanzó a lo temerario acorazándose con la intención de descubrir su ubicación sobre la marcha).

Deka Black dijo...

Por eso, ideales para una buddy movie Super Sentai! ;) No, es coña, solo e suna idea atractiva. pero es que da la casualidad deque son mis favoritros en cada serie. favoritos del reparto masculino, quiero decir.