jueves, 15 de febrero de 2007

Aviso a Visitantes

Debido a que (desconozco la razón) , Blogger se "come" el texto del post previsto para hoy (comentario de la versión de Spectrum de Golden Axe) y solo me deja publicar el primer párrafo, y como no quiero faltar a mi palabra de actualizar hoy, me veo obligado a adelantar el siguiente post dedicado a series Super Sentai.

Espero que sepáis disculpar las molestias, y creedme cuando digo que estoy muy cabreado por este cambio en los planes. Mis planes eran alternar las temáticas de los posteos, así que en cuanto lo arregle, tendremos varios post spectumneros seguidos para recuperar la alternancia (si blogger me deja, claro).

En fin, espero que esto no os resulte molesto ni decepcione y que disfrutéis el post que sigue a esta disculpa/aviso/cabreo.

4 comentarios:

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Tranquilo, no es culpa tuya. Blogger tiene estas cosas, y cuando se pone "borde", ni el más valiente DekaRanger puede luchar contra él. Te lo dicen mis dos años de experiencia como usuario de Blogger... pues anda que no estoy yo hasta el gorro de los dichosos errores de HTML, que, te lo aseguro, inevitablemente acaban por desquiciarme.

En estos casos, no hay más remedio que tener paciencia y esperar a que la bestia se calme para volver a intentarlo más adelante.

Un consejo: ve guardando copias de seguridad del código completo del blog de vez en cuando, y tampoco va mal hacer una copia de cada post antes de enviarlo, como si fuera un post nuevo, y guardarla temporalmente como "borrador", por si algo falla.

Deka Black dijo...

Gracias por el consejo. Pero, ¿como guardo copias de seguridad del codigo completo del blog?

Con lo de los borradores supongo que te referiras a la opcion que te da cuando creas una entrada nueva, ¿no? Porque el testo, la simagenes y unas cosas mas las guardo en documentos de texto, en carpetas donde almaceno las imagenes usadas... esas cosas.

y graciaas! ;)

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Para hacer la copia de seguridad, tienes que acceder al código de la plantilla desde tu panel de control, copiarlo entero y pegarlo en un documento de texto o de Word.

En cuanto al borrador, sí, es esa opción. Yo a veces hago esto para que, si al hacer modificaciones más adelante hay algún error o me aparecen los dichosos fallos de HTML, pueda restaurar una segunda versión inalterada del post con todo el formato de texto que se haya incluido (negrita, cursivas, etc.), porque si no luego es un engorro volver a aplicarlo todo uno por uno desde el principio.

Aunque también puedes seguir el mismo método que te he dicho, de copiar el código HTML del post antes de publicarlo y guardarlo en un documento aparte, para poder restaurarlo en caso de que sea necesario.

Una cosa más, si no tienes activada la opción de recibir los comentarios en tu e-mail, hazlo cuanto antes. Así, siempre podrás restaurar también los comentarios si en algún momento has de eliminar y volver a publicar un post.

Deka Black dijo...

Gracias1 ;)