jueves, 20 de agosto de 2015

Tomica Hero Rescue Force (19): Vehiculos: Rescue Max



Con todos vosotros, el único, genuino y grande...

RESCUE MAX

Resultado de la ejecución de la maniobra Max Combine al fusionar Rescue Striker y Rescue Diver. El diseño fue obra de Obuchi antes de convertirse en Daen. Tras su derrota, descubrieron que los planos se hallaban en su bastón y  efectuaron las modificaciones necesarias en los vehículos durante los meses en que Neo Terror permaneció inactivo. Su Final Rescue es el Max Cannon: el objetivo es congelado antes de ser destrozado por los puños del robot.

Rescue Max también posee una variante armada: Rescue Drill y Rescue Dozer se pueden conectar en los hombros para aumentar no la potencia, la protección. Sin embargo, esto también proporciona un Final Rescue diferente: Max Blaster: El objetivo es lanzado al aire y atravesado por la broca de Rescue Drill.

A nivel de diseño, Rescue Max es uno de mis favoritos de cualquier serie y franquicia por un simple detalle: Su estructura es más estable cuando permanece erguido, para empezar. Fíjese uno bien en su mitad inferior. También, su meta principal siguen siendo las operaciones de rescate. En un episodio concreto, deja de lado la pelea con el artefacto creado por Maaen para sujetar un rascacielos a punto de derrumbarse y permitir que la gente lo abandone. De hecho, no es cosa de un momento.

La cabina de pilotaje continúa siendo en realidad Core Striker, situado en este caso en el punto más alto, bajo una campana protectora. ¿Eso que parecen los ojos? ¡Son sus focos!

Pero no es la única combinación disponible en Rescue Force. Mañana os hablare de la segunda. No faltéis.

¡Nos leemos!

2 comentarios:

José Andrés dijo...

Tiene pinta de meter unas hostias tremendas, como para parar un tren.
Vamos, que si ataca de frente arrolla con todo lo que se le ponga por delante.
Y a la hora de dar patadas - si es que suelta alguna -, puede que sean de corto alcance, pero mortales de necesidad.

Deka Black dijo...

Es justo como dices. Ni mas ni menos. Alguna patada da y manda la otra maquina al chatarrero cagando leches