miércoles, 1 de abril de 2015

Personaje Del Mes:Sacerdotes De Gorgom

En esta ocasión, Personaje del Mes es algo diferente, como se puede ver por la imagen que encabeza este texto: Los Tres Sacerdotes de Gorgom son los enemigos jurados y feroces de Kamen Rider Black (aunque en un inicio le concedieron el nombre de Black Sun). Dirigen la organizacion con puño de hierro y no se andan con tonterias.

Darom es el lider del grupo. Tambien el más bajo y quien llevó a cabo las operaciones que convirtieron a Minami y Nobuhiko Kotaro en Kamen Rider Black y Shadow Moon respectivamente. Lider del grupo,o al menos, sus decisiones tienen más peso que las de sus compañeros, es el que mas odio y desprecio muestra hacia sus enemigos. Y en opinion de este dekaranger, el más inteligente tambien.

Bishium es la única mujer del grupo. Aunque lo correcto seria decir «miembro femenino», porque de humana tiene bien poco. No interviene mucho en las discusiones del trio. pero cuando lo hace suele proponer soluciones no tanto basadas en la fuerza como en atacar por la espalda o de modo imprevisto.

Barom es el de aspecto más imponente y de frecuentes estallidos de ira y rabia. No es sutil ni le hace falta serlo. Agresivo como él solo, no es alguien con quien uno quiera encontrse sin apoyo. Sin embargo, acepta las decisiones de Darom. No es tonto, y por sus reacciones a lo largo de la serie, se concluye que es más bien impaciente. Mucho.

Un trio de enemigos populares y recordados. Villanos con carisma pero que no llegan a ser admirados como otros. Se reconoce su decision, su poder, su villania... pero no se olvida que son enemigos declarados, jurados e implacables de la Humanidad.


Ese seria un error que no podriamos cometer dos veces.

2 comentarios:

José Andrés dijo...

Un grupito la mar de interesante.
¿Se produce alguna discrepancia importante entre ellos que les impida actuar en algún momento por una causa común?.
Se me ocurre que a los héroes esto les podría beneficiar enormemente.

Deka Black dijo...

Pues de hecho, no, mira. Diria que tienen claro que puede aportar y aporta cada uno algrupo