viernes, 5 de septiembre de 2014

Villanos Super Sentai (28): Alienizer (4 de 5)



El segundo miembro de la lista en si no es peligroso, no en el sentido tradicional, pero si siniestro. A pesar de que no lo parezca, si mis datos no fallan, Iaru no solo asesinaba a sus víctimas. Las cocinaba y servia en su restaurante haciéndolas pasar por platos normales y corrientes.

Jasmine y Umeko fueron las encargadas de enfrentarse a él. En el transcurso de la lucha Umeko se emborrachó para luchar contra él. Aquí en la tierra parece ser requisito imprescindible para poder usar de forma adecuada cierto estilo de combate cuerpo a cuerpo. Pero que una oficial de la SPD beba estando de servicio y se caiga redonda de la borrachera no da muy buena imagen.

Iaru es de los pocos Alienizer a los que se enfrentaron mis compañeros con la habilidad de convertirse ellos mismos en gigantes (desechando el uso de un kaijuuki). Fue Juzgado y se aprobó su ejecución.

No hay mucho más que decir de él, salvo las razones de incluirlo en esta breve lista: A pesar de su cierta comicidad, es alguien mucho más siniestro de lo que parece. Pensemos: cocina y sirve los cadáveres de sus victimas como platos normales En su negocio. Si eso no demuestra perversidad y merecimiento del más grave de los castigos, no se que lo hará.

Y mañana para cerrar la lista tendremos a un criminal que siempre estuvo más cerca de lo que pensaban…

¡Nos leemos!

No hay comentarios: