miércoles, 13 de agosto de 2014

Armeria Super Sentai (27): Bakuryuu Sentai Abaranger (2 de 2)



Hoy, y como prometí en la anterior entrega, os presento las armas individuales restantes y las diferentes combinaciones de cañones grupales.

Dino Thruster

El arma de Abare Black y puede que una con las que se puede emplear un mayor número de técnicas y ataques diferentes en cualquier Súper Sentai: Fire Inferno, Storm Inferno, Splash Inferno, Grand Inferno, Dino Thruster Circle Moon y Dino Thruster Head Crash. Cada ataque se selecciona colocando el dial del arma en la posición adecuada.

Hago notar que este arma NO es una espada, Es un bastón con empuñadura y un extremo puntiagudo, pero es básicamente, un arma contundente y destinada a dar golpes. Detalle este que la hace aun más terrible si uno se para a pensarlo.

Wing Pentact

Arma de AbareKiller, con tres modos: Pen Mode, Baton Mode y Sword Mode. Baton y Sword no tienen ningún secreto. Permiten emplear el arma tal y como su nombre indica. Sin embargo en Pen Mode es peculiar y diferente a cualquier otra arma habida y por haber en un Súper Sentai: Abare Killer escribe su nombre en el aire. Acto seguido, los trazos se convierten en una velocísimas descarga de diminutas flechas que salen disparadas hacia el enemigo.

Y ahora, como gran final...

Dino Bomber

Combinación de las armas de Abare Red, Blue y Yellow. Notable porque el arma que es el eje central se ve fragmentada en dos partes, situando una como parte superior de la combinación.

Súper Dino Bomber

Se añade el Dino Thruster, aumentando aun más su potencia.

Superior Dino Bomber

Añadido el Wing Pentact, se convierte en el arma definitiva contra los Evolien.

Y hasta aquí hemos llegado. En la próxima entrega os aseguro que va a ser una visita larga y muy placentera.

¡Nos leemos!

2 comentarios:

José Andrés dijo...

Hay algún arma parecida a la Gunblade de Squall en el FF VIII?
Veo que las espadas abundan, pero como esa pocas he visto.

Deka Black dijo...

Pes ahora mismo y que yo recuerde, no. Quizas lo mas parecido la espada de Kyoryu Gold, que tiene un a seccion que se levanta para meter unas pilas, pero como Gunblade no.

Lo habitual es un arma que puede cambiar de forma entre espada y pistola, lo siento.