martes, 12 de agosto de 2014

Armeria Super Sentai (27): Bakuryuu Sentai Abaranger (1 de 2)



Bienvenidos un mes más al Arsenal Súper Sentai.  En esta ocasión, os presentaré las armas empleadas por los miembros de Bakuryuu Sentai Abaranger. Sin más...

Abareizar

El arma común al trío inicial. El estándar de arma que puede alternar entre las formas de espada y pistola. Como pistola, dispara pulsos energéticos capaces de atravesar hasta un metro de hormigón. Como espada, puede cortar hasta cincuenta centímetros de hierro sin problema. Como pistola quizás resulte algo excesivo su volumen, pero ese aspecto lo determina su modo de espada. Una hoja curva, ideal para ataques cortantes y rápidos. La punta también permite ataques de acometida, pero viendo la forma d la hoja no parece que sea muy adecuada para ello.

De izquierda a derecha de la imagen bajo estas líneas podéis ver:

Tricera Bunker

Arma personal de Abare Blue. Un escudo con tres punzones imitando la cornamenta de un triceratops. Como escudo su uso es obvio... Los cuernos pueden ser usados en ataques de acometida (el situado en el extremo) O para trabar el arma del enemigo (los dos superiores). En este caso se necesita mucha habilidad, pero siendo un escudo no se corre demasiado riesgo en caso de fallar la maniobra.

Tyranno Rod

Usada por Abare Red. Un bastón con un «cabeza» en el extremo, ideal para ataques contundentes. No hay mas secreto. Un arma tan versátil como simple. Letal en manos de un experto en su manejo.

Ptera Daggers

Armas de Abare Yellow. Dos dagas curvas, imitando la forma de las alas de un pteranodon.  Ideales para ataques rápidos y retirarse con igual rapidez.

Y hasta aquí la primera parte. Mañana tendré el placer de presentaros las armas empleadas por los miembros adicionales del grupo y las combinaciones usadas como cañones grupales. No faltéis.

¡Nos leemos!

No hay comentarios: