martes, 15 de julio de 2014

Villanos Super Senta (27): Evolien (9 de 10)



Que dos o más enemigos de los héroes se fusionen con algún fin, no es nuevo en los Súper Sentai. Sin embargo, en Bakuryuu Sentai Abaranger hay una relativa abundancia de casos que ha hecho que se merezcan su propio apartado. Antes de pasar a enumerarlas, quisiera aclarar algo: A pesar de que la serie tiene ya sus años, no seria spoiler contar algunas cosas. Sin embargo, nunca he sido amigo de desvelar aquello que considero clave para e disfrute de una serie.

También hay que decir que las relaciones entre personajes en esta serie son tan retorcidas que necesitaría más espacio y tiempo de los disponibles para explicarlas. Baste decir que la práctica totalidad de los casos están relacionados de una u otra manera con Asuka/Abareblack, Mahoro y cierta niña...

Dezumorijewl

Fusión de Rijewel y Dezumozorlya. Aparece en el episodio 47. Cuando es derrotada, Dezumozorlya trata de fusionarse con Mahoro, pero es rechazado.

Dezumovora

Fusión de Dezumozorlya, Mikela y Voffa. Aparece en los capítulos 47 y 48. Trata de unirse a la parte de Dezumozorlya de la Tierra humana... Pero Mikoto/Abarekiller, que era su anfitrión, logra destruirla.

DezumoGairus

Dezumozorlya poseyendo la armadura Gairudon. Lucho contra Asuka/AbareBlack y Mahoro, tratando de invocar los 200 Días de Oscuridad en la Dino Tierra.

Dezumogevarus

El castillo Evorien convertido e un ser vivo, al ser poseído por Dezumozorlya.  Destruido por AbarenOh y MaxOhJa, En apariencia sacrificándose, pero lograron refugiarse bajo tierra...

Y mañana termina esta serie con unas palabras sobre el mimo Dezumozorlya...

¡Nos leemos!

No hay comentarios: