lunes, 7 de julio de 2014

Villanos Super Sentai (27) : Evolien (1 de 10)



Los Evorien son los enemigos a los cuales se enfrentan los miembros de Bakuryuu Sentai Abaranger. Y vienen de la Tierra. Pero no la nuestra. De su otra mitad. La Dino Tierra. Veréis. Hace 65 millones de años, cuando un meteorito supuso el momento final en la extinción de los dinosaurios, la tierra se dividió en dos partes. Una de ellas fue absorbida por una grieta provocada por las interferencias dimensionales que causo el impacto

Mitad en la cual se hallaban los dinosaurios. Dinosaurios que durante esos millones de años evolucionaron hasta dar lugar a una civilización y especie muy similar en aspecto a los humanos. Sin embargo, cierta facción, los Evorien, buscan reunir las dos mitades de su dios, fragmentado durante el impacto del meteorito... Y buscan hacerlo en la Tierra. La humana, quiero decir. Huelga decir lo que puede suceder si ello se hubiera llevado a cabo con éxito, ¿verdad?

Dicho sea de paso, la naturaleza de los Evolien y sus metas no me quedaron nunca muy claras. Tan solo que su éxito significaría, una vez mas, la destrucción de la raza humana.  Y es  un grupo con una peculiar conexión con la humanidad, como se puede imaginar.

En días sucesivos conoceréis a sus miembros mas destacados... Y creedme. Son letales.

No hay comentarios: