martes, 10 de septiembre de 2013

Villanos Super Sentai (22): Space Pirates Barban (2 de 8)

Yaatotto

Los soldados de a pie de los Barban. Como se ve, fieles al espíritu de su grupo, son piratas y aspecto de tales tienen. Haciendo honor también a la fama de ostentosos de su profesión, lucen unos colores que son la pesadilla de un daltónico. No combinan ni en broma. Es parte de su encanto por otra parte. Uno les ve y asiente. Lucen como genuinos piratas espaciales.

Bueno, más o menos. El diseño de su sable es pesado y esas rayas que lucen en el plano de la hoja no se si serán decorativas o tendrán alguna función más. Lo que mas me llama la atención sin embargo es esa especie de medalla condecorativa que lucen en el pecho.

No porque sea una condecoración. Pensemos. Suponiendo que esa superficie amarilla no sea ropa y sea su piel... Ah, veo un brillo de comprensión en vuestros ojos. En efecto. Tiene que doler y mucho. Sabía que los piratas podían llegar a ser salvajes. Pero no que lo pudieran ser hasta este punto. Por otra parte, no son humanos, Quizá sea normal para ellos.

No hay mucho más que decir acerca de estos coloridos secuaces en realidad. Cuando el castillo de Zahab es destruido, los Yaatotto son destruidos con él.

Mañana tendré de nuevo el villanesco honor de iniciar la presentación de los mas destacados miembros de los Barban.


¡Nos leemos!

2 comentarios:

José Andrés dijo...

Tienen una pinta un poco indigna los pobres.
Su aspecto no inspira demasiado respeto, no...

Deka Black dijo...

Pues espera unos dias para ver a su capitan...