jueves, 12 de julio de 2012

Villanos Super Sentai (16): Bandora Band (4 de 7)


Hoy vamos a conocer a dos personajes peculiares a más no poder. No tanto por sus poderes, si no por que dado su carácter, uno no puede evitar decirse “¿Y esto es lo mejor que pudo conseguir Bandora para su grupo?” Con todos vosotros…


Totpat. Un vampiro sin alas. Ya peculiar de por si. Que se le ve en alguna escena diurna… bien, eso da idea de que algo de poder debe de tener. Después de todo es un vampiro. Un vampiro que nunca ha probado la sangre. Ajá, si. Es un vampiro que jamás en su existencia como tal ha probado una sola gota de sangre.

De hecho, las dos únicas veces que lo intenta, no solo no lo logra si no que queda demostrado su carácter de alivio cómico en un grupo ya de por si cómico. Habla rápido, mucho, y tiene cierta habilidad como alquimista. De hecho, en una ocasión llega a crear u na poción que cambia la personalidad de la gente.

También es capaz de adoptar aspecto humano, aunque… bien, más adelante mostraré el resultado. Ahora os voy a presentar a su compañero, el sinpar y azul…



Bukbak. Un ¿duende? ¿Ogro? Ni idea de su especie, la verdad. Compañero de Totpat. Es todo lo contrario de él. Bukbak es muy muy tonto. “Lento” podría definirle bastante bien. Tiene la costumbre de grabar (cámara en mano, por supuesto) todo lo que hace Bandora. Suele llevar un enorme y cómico pistolón para usar en combate… que resulta inú til casi siempre.

De hecho, Totpat suele insultarle y echarle en cara su falta de intelecto y escasa velocidad cerebral. Bukbkat además suele ser objeto cotidiano de los arrebatos de ira de Bandora… por su estupidez, por supuesto.

Oh, ambos pueden asumir forma humana. Esta de aquí abajo…


¿Conclusión?La pareja cómico-absurda por esencia de la franquicia. Y como ya he dicho, la comicidad de estos villanos ya es alta de por si. Y si pensáis que se ha acabado aquí esta galería, aun quedan tres personajes de los que hablar antes de llegar a Bandora. Mañana os presentaré a otra pareja que no es la que muchos pueden pensar. Pero… ya lo veréis. No faltéis a la cita.

¡Nos leemos!

2 comentarios:

Old School Generation dijo...

El segundo no impone nada de respeto.
Pero nada, nada.

Deka Black dijo...

Es que de eso se trata, precisamente. De que no lo impongan ninguno de los dos.