jueves, 14 de junio de 2012

Supaidaman (4 de 9): Spider Machine GP-7


Fijaos en la foto. Muy de la década de los 1970, ¿verdad? Es un vehículo que se puede ver a menudo en la serie. Armado con ametralladoras y lanzacohetes, dotado de capacidad de vuelo. Su función principal no es el combate, sin embargo. Lo es el transporte del héroe de un extremo a otro de la ciudad y más allá de la misma.



Si que llega a usar las armas, por supuesto. Pero estas ocasiones se ven superadas de largo por aquellas en las que es usado como medio de transporte. No se llega a especificar su velocidad máxima. Pero si tenemos en cuenta que puede volar, nos podemos hacer una idea de la misma. Mi opinión personal es que esta ronda los500 kilómetros/hora. Su “garaje” se encuentra en un costado de la nave Marveller.



¿Me gusta? Me parece curioso y coherente. Un detalle menor del personaje que a algunos les parece risible. ¡No a mi! Pensad. Por ágil y rápido que sea, Supaidaman necesita un medio de transporte para desplazarse grandes distancias.Uno veloz, fiable y armado por si acaso. Marveller (como se verá en la próxima entrega) es demasiado grande para ello.

Y el Spider Machine GP-7 es idóneo: Un vehículo pequeño, maniobrable, que además puede volar. Magnifico para un superhéroe pero no es el de mayor importancia.Lo es aquel del cual os hablaré en la próxima entrega. ¿Por qué lo es?Paciencia, lo sabréis muy pronto.

¡Nos leemos!

No hay comentarios: