lunes, 2 de enero de 2012

Personaje del Mes: Shonen Warriors

(Ruego perdon y me disculpo por la falta de imagen ilustrativa de la entrada perteneciente a esta entrega de Personaje del Mes. Pero no he logrado ninguna que me convenza lo suficiente como para usarla.Sin embargo, los personajes tratados en estea entrega se han ganado a pulso el que se hable de ellos. Sin más...)

Los Shonen Warriors son unos inesperados aliados que Minami Kotaro/Kamen Rider Black se encuentra en su solitaria guerra contra Gorgom. Al igual que él (pero a otro nivel) son producto de las manipulaciones y meétodos de reconstrucción humana de la organización. En cuanto a su aspecto… son y no son niños. Me explico.

Los Shonen Warriors pretendian ser los primeros de una nueva raza de soldados, más inteligentes y poderosos que un humano comun. Debieron de resultar desmido inteligentes para Gorgom,porque el grupo original logró fugarse y escapar de las garras de los villanos.

La diferencia reside en que envejecen aun tirmo bastante más lento del normal. Parecen unos crios normales y corrientes. ¡Pero en realidad tienen 21 años!

Siendo sincero, no son mis personajes favoritos. Pero tienen un algo especial que eles hace dignos de aparecer aquí.EA pesar de su edad y de todo lo dicho en lineas anteriores, ¿Qué es lo primero que se ve cuando aparecen en pantalla?

Niños enfrentándose a Gorgom. Con éxito. Le da un punto de hilaridad al asunto,si. Pero si reflexionamos un poco, cobran un cariz mucho más siniestro. Son adultos literalmente atrapados en un cuerpo infantil. Un cuerpo que puede que sea mejor que el que hubieran tenido de ser personas normales. Ahora, pensad en los impulsos y necesidades que uno siente como adulto, en todos los aspectos (si,en esos tambien).

Una excelente muestra de la falta de piedad y consideración hacia sus siervos por parte de Gorgom, no se que lo será. Los Shonen Warriors solo se tienen los unos a los otros. Si algo les ayuda a conservar la cordura es su lucha contra Gorgom y su amistad con Kotaro-san.

¿Qué fue de ellos tras la derrota de Gorgom? ¿Dónde fueron? No se sabe. Pero este dekaranger espera que allá donde esten hallan encontrado algo de paz. Se la han ganado.

¡Nos leemos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda, no sabía (o no me enteré bien en la serie) que eran mayorcitos. Creía que simplemente eran niños con mayor inteligencia y habilidades.

Me gustó cuando salieron ya que por fin Kotaro tenía a alguien junto al que luchar contra Gorgom ^_^ aunque solo fuera en una o dos ocasiones.

Deka Black dijo...

Pues ya lo ves. Aun así, no son de mis personajes favoritos de Kamen Rider Black, que conste.