miércoles, 3 de noviembre de 2010

Ultima hora

A la Dekabase han llegado nuevas noticias sobre el Super Sentai planeado para 2011. Quiero aprovecharlo para establecer una vez más que no soy amigo de hablar de grupos por estrenar sin saber nada concreto. y aunque todo parece indicar que en efecto, es tal y como se dice todo... Sigue sin haber confirmacion oficial por parte de Toei.

Así, doy un aviso: no voy a hablar del siguiente Super Sentai hasta que empiecen a aparecer los trailers anunciando la serie. Entonces es cuando se podrán conocer mis pensamientos y esperanzas acerca de estos nuevos héroes.

Agradeciendo vuestra atención, os dejó con la entrada programada para este día 5.

¡Nos leemos!

4 comentarios:

Old School Generation dijo...

Ya nos contarás a ver qué tal, y tu opinión bien merece ser tenida en cuenta, pues eres todo un experto en estos temas ;)

Deka Black dijo...

Gracias por lo de experto. Y diria algo, pero de verdad que prefiero esperar. Más que nada porque aun tengo la esperanza de dispar ciertos temores al respecto.

Daicon-X dijo...

Yo siempre me suelo esperar a ver los trailers, ya sea serie, película o animación para poder tener una idea formada, pero lo cuentas como si de momento no tuvieras muchas esperanzas.

Deka Black dijo...

Es que pasa una cosa, Si es cierto, la premisa seria muy parecida a la de Kamen Rider Decade. Que tenia una premisa cojonudisima. pero que fue ejecutada de una manera que...

A ver si esta vez no la cagan. Pero ya os digo: Voy a esperar a los trailers para hacerme una idea.