jueves, 20 de mayo de 2010

Comunicado Especial


Primero lo primero. Estas líneas van porque creo que debo una explicación a los habituales y no tanto que vienen aquí esperando ciertas cosas: Estos dos últimos meses he estado programando las entradas con el fin de darme tiempo para ciertas cosas en el ámbito de lo personal. Y poder dedicarle cierto tiempo a otro blog en el que participo dedicado a otra de mis pasiones.


El caso es que no os tenéis que preocupar: seguiré con los villanos y las armas Súper Sentai. Para eso seguiré teniendo tiempo. Y aun me quedan palabras para el Diccionario Tokusatsu. Y Personaje del Mes… y algún articulo misceláneo ocasional. Seguirá todo.


Sin embargo, en estas ultimas semanas me sentía no agobiado, pero si una necesidad de actualizar “porque si” (de acuerdo, esto agobiaba, lo reconozco). Y me he dicho: “¡Eh! Atención, que esto puede convertirse en un vicio, y eso no es bueno.” Porque ante todo quiero que esto sea y siga siendo una afición. Algo que compartir y con lo que olvidarme del agobio cotidiano por unos momentos.


Sobre todo, esto lo sentía al escribir al pie de cada texto “próxima actualización”. Y he tomado una decisión: no voy a volver a usar ese aviso, lo siento. No quiero que llegue un día en el que por abusar del ritmo me quede sin ideas.


Ya lo sabéis: si notáis que algún mes el ritmo de publicación baja esa es la explicación y no otra. Espero que lo entendáis. Y si no, pensad que esto solo puede redundar en beneficio de todos: mi tranquilidad, y la calidad de los textos.


Llevo ya cuatro años al frente de la Dekabase y espero seguir al frente otros tantos al menos. Aun queda mucho de lo que hablar y dar a conocer. Como cierta franquicia medio olvidada por algunos.


¡Nos leemos!


P.S.: De verdad, GRACIAS a todos los que visitáis la Dekabase.

15 comentarios:

Dieck dijo...

Ánimo DekaBlack!!! Al turroooon!!! XD

Deka Black dijo...

Gracias, gracias. No preocuparse. Es solo eso, un aviso para que no os preocupeis y useis el RSS o como se diga (uno es que es analogico de nacimiento)

El Capitán dijo...

Don't worry Deka, que te vigilamos esto mientras tengas otro tipo de misiones ;-)

El trabajo que haces es atemporal, así que no te preocupes por seguir un ritmo en absoluto. Lo bueno para los demás es que no quieras tirar la toalla :)

Deka Black dijo...

Es agradable oir eso. Lo del ritmo es por mantener una autodisciplina, que lo mio me ha costado, pero tampoco quiero pasarme. Eso, y que ademas participo en un blog dedicado a Doctor Who, y tengo pensientes cosas para ese ;)

Y de momento, ni se me ha pasado por la mente lo de tirar la toalla.

Deka Black dijo...

Se me olvidaba: No se me ha pasado, porque aun hay muchisimo que contar sobre Super sentai en particular y tokustasu en general. Tengo tema para años y años.

Asbel dijo...

eso espero por que apenas conosco este blog y me a gustado.

Deka Black dijo...

Tranquilo Asbel, como ya he dicho, hay tema del cual hablar para rato.

Asbel dijo...

¿no se sime podrias orientar a encontrar una pelicula de manga anime de los noventas?

Deka Black dijo...

Tu pregunta, si esta en mi mano...

Asbel dijo...

bueno, va hacer un reto por que la vi hace 8 años, yo tenia como once y no le puse atencion al titulo, pero me gusto mucho y solo me acuerdo de la trama.

Asbel dijo...

Hablaba sobre la rencarnacion, era la historia de un chico al que se le muere la novia y creo que se suicida para alcanzarla junto con su perro, tenían que esquivar unos filtros en forma de martillos para que no perdieran la memoria y otro filtro para renacer en el mismo cuerpo. Y aunque logran salvarse ella no lo recuerda y esta casada con otro.

Deka Black dijo...

Pues siento decir que no me suena de nada. Hay una con un eleleento parecido, pero es de Hollywood.

Asbel dijo...

ok, gracias. ¿as visto "a tree of palme"

Daicon-X dijo...

Nene, que no pasa nada, esto es por divertimento y en cuantro entra la palabra ¨obligación¨ malo, echamos el freno y punto.

Tú actualiza cuando puedas ... o mejor dicho, cuando quieras, porque esto de los blogs (salvo excepciones) es por el amor al arte, y si tenemos que vernos presionados para contentar a la parroquia, apaga y vámonos.

Al menos esa es mi filosofía, yo actualizo cuando puedo y/o quiero, y aquien no le guste... pues se siente.

Tu tranquilo Deka, a tu ritmo que nosotros estamos a loro (como decía quel). Ánimos fiera !!

Deka Black dijo...

Gracias Daicon. Uno hace esto por gusto, precisamente. Y precisamente aveces no s epuede actualizar por obligacion... o por estar preparando dichas actualizaciones.

A ver si asi al menos me relajo algo.

El 25 habrá algo que varios blogueros nos hemos juntado para hacer ;)