martes, 15 de septiembre de 2009

Comunicado de Prensa Oficial de la Special Police Dekaranger


Debido a que en la Dekabase se ha alcanzado la emisión actual en Japón, los dossieres Súper Sentai se toman un parón. No me parece adecuado hablar de una serie sin que esta haya completado su emisión. Sobre todo porque puede haber hechos que obliguen a modificar un texto ya escrito, con la molestia y fastidio resultantes.


No se preocupen los habituales y visitantes de la Dekabase. Continuarán los artículos dedicados a las series tokusatsu (y películas, claro), y las secciones habituales. En cuanto al mundo Súper Sentai, pretendo comenzar una serie de textos (mensuales) dedicados a los villanos.


Desde el principio evité de manera deliberada hablar de ellos en previsión de este momento. Así, el mes que viene podréis leer el primero de ellos, dedicados al Ejército de la Cruz Negra. Como Dekaranger, ruego encarecidamente que se tomen las máximas precauciones. Los grupos y personajes de los que vamos a hablar son extremadamente peligrosos.


También, y debido a una petición expresa de Wingspan, visitante habitual, junto al artículo mensual dedicado a los villanos habrá otro dedicado a las armas de cada grupo Super Sentai.


¿Planes? Muchos, ya los iréis descubriendo a medida que sean desvelados. Prefiero no contar demasiado por lo que pueda pasar, pero procurare que todos los meses haya algo de lo que hablar.


Recordad: ¡El Espíritu Súper Sentai sigue vivo ahora y por siempre!


Proxima actualizacion: Jueves, con diccionario Tokusatsu

6 comentarios:

Noe_Izumi dijo...

¡Pinta interesante!

Deka Black dijo...

Eso intento, espero conseguirlo ^^

El Capitán dijo...

Muchas cosas es mejor analizarlas al cabo de un tiempo, pienso yo, así se ve todo desde un punto de vista más general y objetivo (o no). ^_^

Deka Black dijo...

Cierto Capitan, cierto. Lo de los villanos lo tenia pensado desde un principio, aunque no loparezca. Desde que empecé era consciente de que tarde o temprano alcanzaria el rito de emision japonés, y decidi reservarme al menos ese tema. ;)

Anónimo dijo...

No es que pidiera artículos sobre las armas, simplemente es que ví que no comentaste las de los Go-Onger en su momento. Pero oye, bienvenido sea. :P

Deka Black dijo...

Me alegro de que guste la idea. Ademas, y siendo sincero, me resuelve unapapeleta. Porque son textos sencillos de hacer y muy, muy divertidos.

Mi intencion es alternarlos con los de los villanos. Si uno cada mez o los dos en un mes (primero uno y luego otro) ya se vera.

Pero de momento esa es la idea. no quiero adelantar muchas intenciones de momento por lo que pueda suceder.