lunes, 20 de julio de 2009

Comunicado de Prensa: ¡Vuelve EL Héroe!

¡Ultima Hora! Mientras este dekaranger se hallaba en una patarulla de rutina... Bien, me tope con esto:



Kamen Rider Decade en el mundo de la etapa clásica de los Kamen Rider. y para quien no lo sepa, ese que va de blanco y habla con el es Minami Kotaro, ¡interpretado por Tetsuo Kurata, el actor original que dio vida al héroe!

¡Hoy es un GRAN dia para sus fans! MUY grande. No os podeis imaginar lo contento y feliz que como fan estoy hoy. Para quienes quieran saber algo más... Siguiendo este enlace podeis ver una entrevista a Kurata-sama, subtitulada en inglés.

¡Nos leemos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Según he leído, no es una versión alternativa como los otros mundos, sino que se trata del mismo personaje, el mismo Kamen Rider Black RX años después de su combate contra el Crisis Empire.

El Capitán dijo...

Y tan buena notícia, la pena es que hayan tardado tanto a sacar personajes así!!! Aunque lo cierto es que la serie va perdiendo fuelle por momentos... :(

Deka Black dijo...

WINGSPAN: ¡Aleluya! Nada de alternativos. Por fin. Lo que me intriga es que excusa daran para que tambien salga Black. Que es el mismo personaje pero en el pasado.

CAPITAN: Amen a ello. Esperemos que al menos en la película lo logren arreglar algo, porque si no, mal les veo, la verdad.

Anónimo dijo...

Eh, conste que he leído eso, pero no pondría la mano en el fuego (hasta que no salga el episodio no sabremos nada). De momento, los datos que se tienen sí parecen indicar que es el mismo personaje... pero mejor no te alegres demasiado.

En cuanto a que salga Kamen Rider Black... pues lo invocará o Decade o Diend.

Deka Black dijo...

Cierto, cierto. me ha podido el entusiasmo. ¡Al menos sale Tetsuo Kurata, que ya es algo!

El Capitán dijo...

Pues parece que Amazon también puede aparecer http://justiceace.wordpress.com/2009/07/23/ikemen-amazon-is-ikemen/
lo cual hace más plausible lo de Black :D

Deka Black dijo...

Amazon. El abuelo de Shin y Gills :P Agua se me hace la boca pensando en esos tres repartiendo leña juntos.