viernes, 10 de julio de 2009

Super Sentai (31): Juken Sentai Gekiranger (5 de 7)

Ayer prometí presentaros una combinación especial. Y lo prometido es deuda. Sin más y con todos vosotros…


GekiRin Touja Combina a Geki Touja con el RinLeón y el RinCamaleón. ¿Eh, que porque “Rin” y no “Geki”? Bueno, porque combina el poder del Juken y del Akugata. Es decir: villanos y héroes luchan juntos.


Esta combinación debuta en la película ¡Nei-Nei! ¡Hou-Hou! ¡Batalla Decisiva en Hong-Kong! (Den'eiban Jūken Sentai Gekirenjā Nei-Nei! -! Honkon Daikessen). Rio dice que se une a ellos tan solo para mostrar el poder del Juken a Yang (el villano), que se ha burlado del mismo. Y burlarse de su estilo, es la mejor manera de incitar a un artista marcial para que demuestre que su estilo es superior.


Mas adelante, se vuelve a ver esta formación en el capitulo 33 cuando los Gekiranger, Rio y Mele son enviados a la era Edo por otro villano. Usa y es potenciado por ambos estilos (Geki Juken y Rin Juken). Y si esto no es indicio del poder que despliega, aconsejo que se le vea en acción.


Y ahora pido que echéis un vistazo al panel que muestra a…



GekiRin ToujaWolf. Variante esta que se muestra en Juken Sentai Gekiranger Vs. Boukenger. Dirigida por Rio, Mele, Gou y Ken. Esta variante no se ve en la serie.


GekiRin Touja es una combinación de aspecto grande, amenazador y fuerte. Aspecto reforzado no tanto por las hombreras, si no por el sable. Y por el hecho de que combina el poder de las dos escuelas del Puño de la Bestia (Geki y Rin). Que villanos y héroes luchen juntos (que no aliados) muestra también una cosa, y es el nivel del enemigo. Y esto solo es un detalle que vuelve esta combinación atractiva y seductora como pocas.


Y mañana, ya si, terminamos el Dossier Gekiranger. Lo he dicho varias veces, me he repetido. Pero aseguro que la combinación que mañana cierra estos artículos, es la definitiva y mas poderosa por un motivo que comprenderéis en cuanto lo explique. Pero eso será mañana. Paciencia, que no falta tanto.


¡Nos leemos!

8 comentarios:

Aldebaran. dijo...

O_o, Usagi todavia te falta una convinacion en entre el Akugata y el Jyuken la que aparece en el vs con go-onger espero que lo menciones ._. y disculpa si te spoileas si quieres te subo imagenes para que veas despues ese especial

Deka Black dijo...

Tranquilo, se que falta, ahora no, porqueme voy ya. pero mañana por la mañana lo corrijo.

Y gracias por el aviso, si no llega a se rpor ti seme pasa por complerto.

Y es que he querido centrarme en la serie solo ;)

Aldebaran. dijo...

http://i28 tinypic com/2vv0tpk jpg

ok como la otra vez te dejo la imagen sin puntos por que no me deja ponerlo u_u pero hay esta la combinacion

Deka Black dijo...

¡Gracias1 Me pillas con la actualizacion recien subida y yendome a la cama. (estoy baldado). pero ala mañana lo primero que haré sera corregir ese texto, palabra!

Y gracias de nuevo ;)

Aldebaran. dijo...

rectifico me equivoque, asi llevaria de tiempo sin ver Geki cuando vi el vs que me confundi con el texto nuevo pusiste la que yo mencione disculpame esta usagi

Deka Black dijo...

Tranquilo hombre. Un error lo puede cometer cualquiera. Te contare algo: yo para los nombres tengo una memoria fatal y conozco alos personajes por apodos que les pongo (A Dekamaster le estuve llamando "el perro" una buena temporada").

De hecho, muchas veces tengo que consultar a mi hermano, que ve las series conmigo, y el si que se acuerda ;)

Y gracias por la imagen, ¡Es buena!

Anónimo dijo...

Con GekiRinTouja se cumple un tópico japonés: el del "robot" con rostro de león en el pecho. Aunque este es negro, cosa curiosa. Eso sí, el camaleón pasa bastante desapercibido (hasta que empieza a atacar, claro).

La verdad, es que comparada con las combinaciones con el elefante, murciélago o tiburón, esta sale ganando. Pero claro, es la combinación de ambas escuelas, faltaría más.

Deka Black dijo...

Pues a mi el camaleon me gustó en la combinacion. Y más que en el brazo, d ehaber combinacion solo entre el león y el camaleon, colocaroia la cabeza del camaleon en vez de la felina. por darle un aire diferente.