martes, 8 de enero de 2008

Diccionario Tokusatsu


Demonio. Muchas criaturas de este genero son demonios o poseen caracteristicas demoniacas.

5 comentarios:

Vtophya dijo...

eyy!! esta si la conocia, por fin me se una (aunque desconocia el kanji) la conocia por one piece y las frutas del demononio (akuma no mi) aish!!! me gusta esta palabra (a vtophya le gusta todo lo que suene a one piece) ahhh!! y feliz año nuevo ^___^(very delay)

Deka Black dijo...

Conoces mas de las que tu misma crees. Si algo me ha enseñado el diccionario es justo eso, que hay temas d elos que uno conoce más cosas de las que se creen ;)

Y feliz 3008 a ti tambien Vtophya ;)

Vtophya dijo...

XDDDD si, supongo que tendrás razón con eso de ser fangirl y escribir en la red uno adopta palabras de otras lenguas sin darse ni cuenta. a veces yo misma me sorprendo al ver mis post que parece la piedra roseta entre signos y palabras en diferentes idiomas.

Chuck Draug dijo...

Pues este término lo conozco, de hecho, a través del personaje de Street Fighter. Claro que originalmente se llamaba Gouki y en realidad no es malvado (del todo), pero como los yankis le vieron las pintas que le vieron, lo llamaron Akuma para ponerlo de malo maloso. :P

Me descubro otra vez viendo que hay términos que ya sé de otras fuentes. xD

Deka Black dijo...

Feadraug, en realidad conocemos mas terminos de lo que crees, y creo que ya esta suficientemente demostrado. Lo que cambia es el contexto, claro ;) Seguro que por Rockman sabes unos cuantos ;)