martes, 29 de mayo de 2007

Comunicado de Prensa

Bien, quienes conozcan este humilde Dekaranger, sabrán de ciertas circunstancias. y debido a ellas, he de decir que es muy posible que el ritmo de actualización se ralentice. No por exámenes de ascenso , si no por un cambio de situación laboral con un horario más bien peculiar y que es posible que me mantenga s ocupado de lo que a un servidor le gustaría. Aun así, tranquilos, que esto no separa, solo se enlentece, y prometo que la próxima actualización, aunque tarde sera una serie.

Tan solo os pido disculpas por esto, ya que mi intención siempre ha sudo mantener un ritmo regular de actualización, pero las circunstancias mucho me temo que no me lo vayan a permitir.

Seguiremos informando.

5 comentarios:

Zanthia Khalá dijo...

Seguiremos esperando tus comunicados ^^

Fëadraug dijo...

No tienes que preocuparte por nada. Todos tenemos nuestros problemillas y prioridades de vez en cuando. Mientras uno pueda asegurar que, a pesar de los cambios, le va bien en la vida, eso es lo importante.

¡Estaremos a la espera!

Deka Black dijo...

Gracias por vuestros animos. he preferido avisar en lugar de que lagentese pregunte si no habre dejado correr esto por cualquier otra razón. Y esperaad, esperad. ¿quien sabe?

Noe_Izumi dijo...

Hey, que el trabajo es mas importante :D

Deka Black dijo...

Pues ya te dre cuando te llame de que va e curro... te vas a caer de espaldas!