Bien, quienes conozcan este humilde Dekaranger, sabrán de ciertas circunstancias. y debido a ellas, he de decir que es muy posible que el ritmo de actualización se ralentice. No por exámenes de ascenso , si no por un cambio de situación laboral con un horario más bien peculiar y que es posible que me mantenga más ocupado de lo que a un servidor le gustaría. Aun así, tranquilos, que esto no separa, solo se enlentece, y prometo que la próxima actualización, aunque tarde sera una serie.
Tan solo os pido disculpas por esto, ya que mi intención siempre ha sudo mantener un ritmo regular de actualización, pero las circunstancias mucho me temo que no me lo vayan a permitir.
Seguiremos informando.
martes, 29 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Seguiremos esperando tus comunicados ^^
No tienes que preocuparte por nada. Todos tenemos nuestros problemillas y prioridades de vez en cuando. Mientras uno pueda asegurar que, a pesar de los cambios, le va bien en la vida, eso es lo importante.
¡Estaremos a la espera!
Gracias por vuestros animos. he preferido avisar en lugar de que lagentese pregunte si no habre dejado correr esto por cualquier otra razón. Y esperaad, esperad. ¿quien sabe?
Hey, que el trabajo es mas importante :D
Pues ya te dre cuando te llame de que va e curro... te vas a caer de espaldas!
Publicar un comentario