martes, 15 de mayo de 2007

Catalogo de Mechas 1975-2002

En la lucha contra los villanos, tan importante como u equipo entrenado y unido son las herramientas que se emplean. De nada sirve ser buen luchador si tu enemigo después de ser revivido ha sido además convertido en un gigante. Y en ese caso se necesita un arma a su altura (insisto, los chistes malos son cosa de Tetsu, no mia). Enelenlace que abajo os dejo podeis ver un catalogo de los mechas que han usado casi todos los equipos, desde Himitsu Sentai Goranger a Ninpuu Sentai Hurricanger. Tan solo teneis que pulsar en las imágenes para verlas a un tamaño mas adecuado.

Como podeis ver, todos gozan de un excelente diseño, aunque los hay mejores que otros. Tan solo lamento que no haya imágenes mas allá de 2002, pero au asi, es una buena y amplia muestra del equipamiento mas potente al servicio de aquellos que nos han precedido.

Y como no quiero extenderme, aquí os dejo el enlace.

Catalogo de Mechas Sentai 1975-2002

Disfrutad de él, porque el proximo dia conocereis por fin a los siguientes heroes. Unas héroes explosivosa y cuya temática sufrió u cambio peculiar. Os presentaré a Kagaku Sentai Dynaman

4 comentarios:

Kraken17 dijo...

Miedo me da calcular la pasta en merchandising que se debe sacar a base de figuritas de los trastos estos... ¡no imaginaba que hubiese tantos!

Deka Black dijo...

Huy, no lo sabes tu bien, Y no son solo las figuras. estan los CD con la BSO y canciones, por decir algo normal, los videojuegos (los que los tienen), los disfraces, los juguetes queno son figuras (como los Henshin Belt de los Kamen Rider), y muuchas cosas mas,. estoy seguro de que ncluso hay condones dedicados al tema, fijo. (Si hasta vi un paquete de salchichas de Kamen Rider Ryuki).

Chuck Draug dijo...

¡Juer, pues sí que ha habido mechas y mechas y mechas...! Es increíble la cantidad de mechas que se han usado y los que quedan por llegar.

Y el merchandising, desde luego, tiene que venderse como churros allá en tierras niponas.

Deka Black dijo...

Y hago notar, que faltan los mechas d elos años 2003-2007. En cuanto a las ventas de mercha...y comose vende... la mejor anecdota no la tengo yo, si no cierto Anubis-Seijin que ha posteado el primer comentario ;)