miércoles, 1 de julio de 2015

Armeria Super Sentai (32): Engine Sentai Go-Onger (1 de 3)



¡Bienvenidos un mes más al Arsenal Súper Sentai! En esta ocasión, la visita se alargará a lo largo de tres días. ¿Razón? lo peculiar de las armas usadas por los Go-Ongers. Sin más...

MantanGun

El arma común a los miembros del equipo. Cumple el estándar de poder cambiar entre arma de ataque a distancia y arma cuerpo a cuerpo. En este caso no es una espada como es lo acostumbrado, sino un bastón. ¿Que no hace daño” preguntádselo a los Gaiarc...


Road Sabre

Arma personal de Go-On Red- Una espada. Sencilla, versátil, fuerte y afilada como pocas. De hecho, puede cortar en dos a un enemigo con facilidad.


Garage Launcher

Arma de Go-On Blue. Tan efectiva, como aparatosa de aspecto, una ametralladora perfecta para incapacitar a los enemigos.


Racing Bullet

Usada por Go-On Yellow, pude ser arrojada como un bumerán o añadiendo un mango, como martillo de mano. En cualquier caso, doy fe de su efectividad a la hora de machacar enemigos.


Cowl Laser

Arma de Go-On Black. Una pistola laser. Así de simple y así de destructiva. Un arma típica de los Súper Sentai con una larga y noble tradición de destrucción enemiga.

Bridge Axe

Blandida por Go-On Green, un hacha de aspecto pesado y amenazador que además tiene dos láseres en la parte superior, entre ambas hojas. Brutal y destructiva, como está mandado.


Highway Buster

Combinación de Road Sabre, Garage Launcher y Racing Bullet. Se carga con una Engine Soul y el arma es disparada. La efectividad depende en esta ocasión de la Engine Soul empleada para cargar el arma.


Junction Rifle

Combinación de Cowl Laser y Bridge Axe. Para este dekaranger, uno de los diseños más elegantes jamás vistos en un arma combinada.


Súper Highway Buster

Combinación de Highway Buster y Junction Rifle. Carga una Engine Soul, cuya energía es disparada hacia el enemigo.

Pero no os vayáis, ¡Aún hay más! Mañana seguiré mostrándoos los instrumentos empleados por los héroes en su guerra contra los gaiarc...

¡Nos leemos!

2 comentarios:

José Andrés dijo...

Supongo que las compañías jugueteras se frotarán las manos con este tipo de material, que podrán replicar con cierta facilidad.
Particularmente siempre me han gustado las espadas.
Las encuentro bastante más finas y elegantes que el resto de armamento pesado.

Deka Black dijo...

bandai se las frota, eso te lo aseguro. Eso es loq ue mide el exito de la serie y no poco.

En cuanto a las espadas, son un estandar, aunque no siempre ha estado presente