martes, 22 de abril de 2014

Villanos Super Sentai: Los Org (9 de 9)



Y llegamos al capitulo final de esta serie dedicada a los Org. Primero, una mención dedicada a un personaje-momento..

Hyakkimaru

No se enfrenta a los héroes, y de hecho solo se le ve eun flashback. Durante el cual lucha con y destruye a Gao God. Este hecho es el que hace que se haya ganado el aparecer en esta serie. Es tan solo eso. Un breve recuerdo, apenas una mención. Pero lo que hizo determinaria el futuro de la historia (presente para heroes y espectadores).

Master Org

En el interior de la Matrix, el refugio de TsueTsue, Yabaiba y el Alto Duque de turno hay un rostro de piedra adorado por los Orgs debido a su poder para crear nuevos congéneres. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. En la batalla final, y antes de se los tres Altos Duques se fusionen para crear a Senki, se vela la verdad: Master Org no existe. Es tan solo un símbolo. Una alegoria del poder poseido por y albergado en el interior de los Altos Duques. Curioso y diferente el hecho de que en realidad no haya lider supremo y tan solo sea una sucesion de líderes al frnte de los villanos. Hay que destacar que TsueTsue y Yabaiba desconocian esta verdad y muestran una gran sorpresa cuando les es revelada.

Unos villanos los Orgs que dejan personajes y momentos para el recuerdo. Gao Silver, Yabaiba, el Org parrilla... No el mejor grupo que se haya viso. pero denro se su serie cumplen con buena nota.

Antes de la despedida, un último apunte: No. no he hablado de Loki debido a su historia e identidad definitiva. Eso ha hecho que se gane un proximo y artículo como Personaje del Mes. Si deseais verle, paciencia.

¡Nos leemos!

3 comentarios:

José Andrés dijo...

A la espera quedamos del artículo dedicado a Loki.

Deka Black dijo...

Si nada se tuerce, estara para el 1 de mayo ;)

José Andrés dijo...

Ya está prácticamente a la vuelta de la esquina :)