martes, 8 de abril de 2014

Henshin Hall (5): Sun Vulcan



Como dije en el último capitulo, este es uno de mis favoritos personales:

Vulcan Brace. Primer dispositivo en inaugurar una honorable tradición: Los dispositivos de muñeca. En este caso concreto, los miembros de Sun Vulcan alzan el brazo y exclaman «¡Sun Vulcan!» o bien su nombre individual, según sea el caso.

El Vulcan Brace parece actuar como una especie de interruptor más que contener en si el traje o incluso transportarlo hasta el personaje y alrededor del mismo (haciendo que se lo ponga en la práctica). ¿Es una transformación real, como si fueran kaizo ningen o es algo diferente?

Con sinceridad... no lo se. Lo dicho más arriba es una mera conjetura y opinión personal. Tan acertada como equivocada puede ser cualquier otra. Mi reflexión particular en este caso es que en aquel momento no tenían muy pensado este aspecto. Bastaba y basta con que el uso del Vulcan Brace permita el acceso a unas capacidades que les permiten luchar con un mínimo de garantías frente al Imperio Mecánico Black Magma.

¿Porque es uno de mis favoritos personales? No es solo por ser el dispositivo de muñeca inaugural. Es por el diseño simple, funcional y práctico.

En el próximo capítulo... Ejercicio en nombre de la justicia y el bien.

¡Nos leemos!

2 comentarios:

José Andrés dijo...

Se agradece que destaque lo justo.
Cumple su objetivo sin mayores florituras, y eso es lo que realmente cuenta.

Deka Black dijo...

Pues ya veras cuando lleguemos a la era de los telefonos moviles.