martes, 10 de diciembre de 2013

Armeria Super Sentai 23: KyuKyu Sentai GoGo-V

FiveLaser

Arma común a los cinco hermanos. El modelo estándar, por así decirlo. Alternante entre forma de pistola de rayos y espada. Esta tiene una variante: La empuñadura, como se ve en la imagen, puede ser se parada y empleada como mando en los mechas o empuñadura en otras armas.
  

V Mode Brace

Además de controlar las transformaciones del Max Victory Robo y el Victory Mars, proporciona la capacidad de ataques de equipo.

Go Blaster

Otro arma común, con tres modos: Normal, una pistola láser. Rescue, en el que dispara proyectiles físicos. Y el Hyper Mode, en cual se conecta al V Mode Brace, para un ataque conjunto.


V-Lancers

Otro arma común. Cuando se une con la empuñadura del FiveLaser, se convierte en la V-Machine Gun. Invocada a partir del V-Boomerang (la pieza en forma de V).


LifeBird

El arma grupal. En este caso, presenta una ligera variación respecto a otros cañones grupales: En lugar de combinar circo armas individuales en una mas poderosa.... hace lo contrario. De ser necesario, se separa en cinco componentes individuales, cada uno asignado a un miembro diferente. Para usarlas, necesitan la empuñadura del FiveLaser.

Claw Anchor: Asignado a GoRed. Dispara garfios de agarre.

Wing Spreader: Una suerte de tijeras, asignada a GoGreen

Build Discharger: Emite una niebla extintora, asignado a GoBlue.

Beak Driller: un taladro, asignado a GoYellow.

Tail Injector: Asignado a GoPink, emite un spray curativo.

Como se ve, el énfasis esta vez está en el carácter grupal, de equipo. Armas individuales hay... pero no del modo en que se ven en la inmensa mayoría de Súper Sentai. Son un equipo de rescate y eso es lo primero.

En la próxima visita a la Armería, conoceremos la tecnología del siglo 30.


¡Nos leemos!

2 comentarios:

José Andrés dijo...

Tengo la impresión de que la práctica totalidad de estas armas son bastante comunes en el género.
Aún así se agradece la variedad.

Deka Black dijo...

bastante, esta no es una serie muy original en cuanto a arsenal se rfiere