viernes, 10 de mayo de 2013

Villanos Super Sentai (20): Space Bosozoku Bowzock (5 de 7)



Hoy tengo el gusto de presentaros a...

Ritchihiker


Es el malvado director de recursos Humanos, y un viejo enemigo de Signalman, según parece. Llega en el capítulo 16, contratado por Gynamo para, por supuesto, deshacerse de los Carrangers. De hecho, y a partir de ese punto, él es quien desarrolla los planes para intentarlo. Siendo esta una serie que autoparodia la misma franquicia a la que pertenece... Bien, es fácil imaginar que será un profesional en lo suyo. Pero una de dos. O es un incompetente, o los héroes demasiado buenos. Cabe una tercera posibilidad. Y es que los que le rodean no sean los más indicados para llevar a cabo los planes que desarrolla.

De hecho, hay dos de ellos que acaban matriculados como alumnos en una escuela japonesa normal y corriente. A menudo, Ritchihiker se insinúa a Zonnette, pero siempre se echa atrás cuando Gynamo anda cerca. Pero todo cambia cuando en el capitulo 29 recibió el impacto de un rayo de pura fuerza maligna (destinado a Tenma, que había sido secuestrado). Se convirtió en...

RitchRitchihiker

Y su primera acción fue expulsar a Zonnette y Gynamo de la nave Baribarian y asumir el control de los Bowzock. No le duró mucho, porque fue destruido en el capítulo 31. Triste. RitchRitchihiker era demasiado inteligente para la guerra en la que se hallaba inmerso. Y la verdad, es mejor así. Mirad su diseño. Demasiado «serio» comparado con el resto. Y demasiado confiado, torpe... en cualquier caso, algo falla. Tres capítulos como usurpador. Para eso hace falta ser torpe. Muy torpe.

Pero aun queda alguien más por conocer. He citado varias veces ya a Gynamo y aun no sabéis quien es. Bien, en la próxima entrega sucederá.

¡Nos leemos!

No hay comentarios: