lunes, 7 de mayo de 2012

Villanos Super Sentai (14): Vyram (1 de 7)

En la historia de la villanía Súper Sentai hay malvados y Malvados, con mayúscula. Los Vyram (Jigen Sendan Bairamu) son de estos últimos. En realidad no se proporciona mucha información de ellos en un principio. Lo poco que se llega a saber es por la información que ellos mismos dan al hablar o lo poco que averiguan los héroes. En este caso suele ser más bien una conformación de lo dicho por algún miembro de los Vyram con anterioridad.

Los Vyram se enfrentan a los miembros de Chojin Sentai Jetman. Son, con bastante diferencia, uno de los grupos villanescos que peor se lo han hecho pasar a los héroes. No solo a la hora de pelear. También en el plano anímico/moral, como se verá cuando hablemos de un personaje en concreto.

Dicen ser dioses, y bien podria ser por su nivel de poder. Lo que queda claro es que su dimensión natal es otra. En ella han conquistado incontables mundos. Y al llegar a la dimension de la Tierra… deciden conquistarla. Desprecian a la humanidad con un odio pocas veces visto, sobre todo Radiguet. Ven a los humanos como imbéciles, indignos de ser considerados seres vivos. Dignos solo de ser arrasados, o, en el mejor de los casos, exterminados de manera lenta y dolorosa. Les causan asco y repulsa.

Un grupo escaso, con una cualidad siniestra y si un líder supremo entre ellos. Peleados constantemente entre ellos por ver precisamente quien se alza con el liderazgo del grupo… Y habrá quien se alce. Pero no adelantemos acontecimientos. Por el momento baste saber que son peligrosos, letales y carecen de cualquier escrúpulo que otros enemigos pudieran tener en su enfrentamiento.

Mañana comenzamos a conocerles. No faltéis.

¡Nos leemos!

2 comentarios:

Old School Generation dijo...

A la espera quedo de ponerles rostro a estos villanos :)

Deka Black dijo...

Te aseguro que hay uno que te va a llamarla atención como pocos. Pero no quiero adelantar más