miércoles, 1 de febrero de 2012

Personaje del Mes: Master Ryukendo


No, no es otro modo de Ryukendo. Es… Master Ryukendo. Gracias a su aparición el espectador averigua que cada Núcleo Madan está habitado por el espíritu de un antiguo guerrero. Guerreros estos que se enfrentaron en el pasado a DaiMaOu-sama. Todo esto lo averigua en parte el espectador y en parte se lo explica el propio Ryukendo a Kenji.

No voy a contar como es que recupera su forma humana durante este capítulo (es parte de la gracia del mismo). Pero si que gracias a eso Kenji aprende una nueva técnica, el Ultimate Madan Slash.

Master Ryukendo en un principo se muestra confuso y no recuerda muy bien quien es (o era, mejor dicho). Un detalle que se agradece es que a pesar de esta peculiar amnesia, mantene su carácter y forma de ser. Desde un principo siente aprecio por Akebono City y sus habitantes.

Lo gracioso de todo esto es que Kenji hasta el final no se da cuenta de que ese extravagante hombre es la forma humana de su Núcleo Madan. Al regresar a su forma habitual, Ryukendo no recuerda nada de lo acontencido. No hasta el capítulo 50, en el cual recupera sus recuerdos como Master Ryukendo.

Su aparición no es gratuita. Marca un punto importante ya en la recta final de la serie. Cuando aparece se descubre que la Llave Definitiva fue partida en tres fragmentos. Estos fueron repartidos en los cuerpos de Rock Crimsom, Lady Gold y el Baron Bloody.

No tanto un personaje como un aspecto de uno ya existente. Una aparición que disfruté porque daba una historia pasada interesante a los héroes. Les convierte en los herederos de un legado.

¡Nos leemos!

6 comentarios:

Old School Generation dijo...

Luce un aspecto bastante imponente :D

Anónimo dijo...

Que personaje tan interesante

Anónimo dijo...

La verdad que personaje interesante, me interesaria ver Ryukendo

Deka Black dijo...

Es un personaje que como digo, a pesar de lo breve de su aparicion, juega un papel importante. Y si, recomiendo Ryukendo. Es una serie, ante todo, divertida. Que es lo minimo que deberian ser todas.

Charles Gramlich dijo...

Now that looks like a cool guitar!

Deka Black dijo...

Yes, but... i'm sorry. Is in fact, a sword.