Yamimaru. Uno de los seres más viejos (que no ancianos) de la Tierra. Durante 20.000 años vaga de un lugar a otro reuniendo información y conocimientos. En el presente adopta la identidad de Hikaru Nagareboshi, un estudiante trasladado al mismo centro del cual son alumnos los Turborangers.
¿Y para que reune tanta información? Su meta es exterminar a humanos y Borma por igual, dejando a los Borma Errantes como unicos supervivientes y dueños del mundo. Como montura, usa un murciélago gigante. Tras la aparente muerte de Lagorn, usurpa el liderazgo de los Borma. Y no está solo en su propósito. A su lado se halla
Kirika. Creía ser Sayoko Tsukikage, una humana normal y corriente. Hasta su 18º cumpleaños, cuando descubre su naturaleza mestiza. Cruel, carentes d ecompaison, y resentida hacia los humanos por el acoso sufrido. Llega a renunciar a su parte humana, la cual odia.
Sin embargo, ya hacia el final, conocen al pacífico demonio Kashim, su verdadero padre. Este encuentro, unido a lo que su padre cuenta de la madre humana de Sayoko/Kirika acaba por iniciar un cambio que termina en un deseo de paz. Terminando por salvar a Yamimaru, se retiran y viven juntos como Sayoko e Hikaru.
Un final bonito y feliz, para nada como el que sufrió el personaje del que hablaré en el próximo capítulo y cierra esta serie.
¡Nos leemos!
2 comentarios:
Tienen su encanto estos personajes :)
Celebro que pudieran terminar sus aventuras con un desenlace feliz.
Hay que ver lo bien caracterizados que están, eso si.
Y yo, y yo. Encuanto a caracterizaciones, lascosasya iban mejorando desde los 70. Los 80 traerian algunas de las mñás recordadas del género.
Publicar un comentario