lunes, 2 de mayo de 2011

Armeria Super Sentai (9): Dengeki Sentai Changeman

Los miembros de Dengeki Sentai Changeman pertenecen a una organización militar. Soldados son. Pero su arsenal no es el acostumbrado en los miembros de un ejército normal y corriente. Tampoco es muy abundante. Pero es efectivo, y en este caso, es lo que importa.

Changesword. (Carezco de imágenes específicas. Pido disculpas por las molestias) Este es el arma común a todos los miembros del equipo. Puede adoptar uno de dos modos: Pistola Blaster o espada y escudo. No es el primer arma Súper Sentai de este tipo. Pero si es la primera en hacer honor a ello con su nombre “change”, cambio).

Ahora mirad la imagen bajo estas líneas, por favor.

Cada uno de los miembros del equipo tiene un bazooka como arma personal. Y cada uno de un diseño diferente:

Dragon-Zooka: Change Dragon

Gryphon-Zooka: Change Gryphon

Pegasus-Zooka,: Change Pegasus

Mermaid-Zooka: Change Mermaid. Es la única en usar una mira en su arma.

Phoenix-Zooka: Change Phoenix

Power Bazooka: El arma conjunta que suele ser empleada para rematar a los Guerreros Bestiales. Change Mermaid es la que apunta el disparo. Por eso su Mermaid-Zooka lleva una mira incorporada.

Y poco más hay que decir sobre su arsenal. Quizás sea uno de lo más sencillos. Pero también uno de los más únicos en el sentido de pelear con espada y escudo. No son los únicos en hacerlo (Ahí tenemos a Dyna Pink). Pero, y si mis datos son correctos, el primer grupo en hacerlo todos los miembros.

Y digo el primero, porque habrá más que adopten este método. Pero eso ya lo veremos en la siguiente visita a la Armería. Hasta entonces…

¡Nos leemos!

No hay comentarios: