jueves, 7 de abril de 2011

Villanos Super Sentai (9): Gran Liga Estelar Gozma (4 de 4)

Como dije ayer, hoy alteramos el orden ascendente en el escalafón de los Gozma para presentar al mismísimo líder de su imperio. El digamos “ente”, lo merece. Con todos vosotros…

Rey Estelar Bazoo (Seiō Bazū)

Este es el aspecto que presenta cuando se dirige a sus sometidos (que no súbditos). Un torso sin miembros, flotante. Pero no es su autentico aspecto. En realidad es el mismo planeta natal de los Gozma, Gozmastar. Un planeta viviente, con consciencia de si mismo. El concepto no es único. Pero si lo suficientemente poco usado para resultar llamativo e interesante.

En realidad, lo que hace es consumir planetas (supongo que como alimento). Perdona algunos, pero solo para amenazar a sus sicarios con la destrucción de los mismos y asegurarse que llevan a cabo su trabajo.

Como líder supremo de una facción enfrentada a los héroes no está nada mal. Es llamativo y original. Pero en el fondo los Gozma no es que sean muy originales. En el fondo, el asunto se sitúa en como cuenta uno la historia. Al espectador corresponde juzgar si aquí sucede de tal y esperable manera.

Y en la próxima entrega, conoceréis a unos villanos similares, aunque su meta definitiva no es el dominio de otras formas de vida.

¡Nos leemos!

2 comentarios:

Old School Generation dijo...

Al menos su diseño si parece lo bastante original :)
Promete la futura entrega.
La verdad es que me aburren un poco los planes villanos que se centran en dominar el mundo o a sus habitantes.
Cualquier variante del plan siempre es bienvenida!

Deka Black dijo...

Hombre... los villanos conquistadores son un clásico que nunca muere. En cuanto al diseño de este villano concreto no es que sea de mis favoritos, la verdad.. Aunque si que es diferente.