jueves, 3 de febrero de 2011

Tokudeseos (5): Classic Kamen Rider

Un regreso a la continuidad de la etapa clásica

Recuperar el universo creado con las series que van de Kamen Rider a Kamen Rider Black RX, más las películas de los años 1990: Shin Kamen Rider, Kamen Rider ZO y Kamen Rider J.

Regreso a las raíces, a los clásicos, ejercicio de nostalgia… llámese como quiera. Tsuburaya Productions con Ultraman Mebius demostró que es posible un regreso y hacerlo bien. ¿Por qué no en este caso? Sería bonito y agradable ver el regreso de los héroes de la vieja escuela. Y, de ser posible, el de los actores que los encarnaron.

Y a este respecto, seria muy bonito un homenaje dedicado especialmente a Akiji Kobayashi, que encarnara a Tachibana Tobei (muerto en 1996).

Imaginar es gratis, se dice, pero yo sigo esperándolo.

8 comentarios:

Old School Generation dijo...

A mi, todo lo que sirva para homenajear a los clásicos, me suele parecer una idea bastante acertada y apetecible.

Deka Black dijo...

Si, pero hay que hacerlo en condiciones, ojo. Que si no...

Anónimo dijo...

Bueno, ahí tienes la película de OOO & Den-O: Let's Go Kamen Riders. Ahí se les podrá ver, aunque sea un poco. Eso sí, deberían diseñar trajes nuevos para algunos, más adaptados a los tiempos que corren. Porque no puedo evitar descojonarme cada vez que veo a Stronger, no puedo.

Deka Black dijo...

Pues mira, razon tienes. Sobre todo en lo de Stronger. Es uno que no me importaria ver rediseñado.

Y de paso, podrian poner alguna escena subacuática con X, que se supone que es su especialidad.

Por cierto... la última película de Decade debe de ser la primera vez que se ve a Skyrider volar "de verdad".

Anónimo dijo...

Ah, pero, ¿te has atrevido a verla? XD

Yo la ví sólo por el fragmente de Begins Night de W.

Deka Black dijo...

No, pero en uno de los trailers se ve volar a Skyrider, eso es todo ;)

Anónimo dijo...

lets go kamen rider va a ser una peli al estilo de volver al futuro, eiji viaja al pasado con kotaro y se le olvida una core medal que la encuentran los shocker y y al volver a su linea de tiempo esta todo patas para arriba con shocker dueños del mundo y debera volver al pasado a arreglar la cagada que se mando. no es muy arriesgado el guion pero por ser un aniversario esta bien, esperemos que sean mejor que las de decade que fueron malisimas las 3 (all riders, el segmento del final y la movie wars). al parecer tendra algo de continuidad con el sentai tambien

Deka Black dijo...

Lo se, lo se. Lo de las películas de Decade es que le clama al cielo. El calisco ejemplo de una buena idea mal ejecutada.

En cuanto alo de continuidad con los Super Sentai... no me extrañaroia.

La pelicula de 35 aniversario de los Super Sentai hala ya en el titulo de 199 héroes. pero ... en total, si no me fallan los calculos, son 187. ¿Donde estan los 12 que faltan? Se dice que podrian ser Kamen Rider.