martes, 20 de octubre de 2009

Arcadia Superhero Time


Aviso: hoy me voy a permitor algo diferente. Queria hablar de lo que hace Urias en su blog, y todo hay que decirlo: Soy un Dekaranger, pero tambien me gustan los muñequitos. ¡Espero que os guste!


Hoy hablaremos de uno del trabajo de uno de los miembros del Equipo Deka SWAT. Los fans de las series y películas tokusatsu siempre tenemos en el fondo de la mente una vocecilla que nos incita a hacer cosas realizadas con nuestra afición. O que nos dice lo divertida y buena que seria cierta idea que nos ronda.


En La Arcadia De Urias el Capitán ha dado el siguiente paso y ha creado una serie que ya va por su segunda temporada: Arcadia Superhero Time. En ella podemos seguir las andanzas de varios de nuestros Kamen Rider heisei favoritos. Hay un puñado de capítulos donde elegir, y entre ellos, mi favorito es este que podéis ver bajo estas líneas, ¡donde se enfrentan a un enemigo terrible como pocos!:



Y en este plan están rodados los episodios: Graciosos, divertidos, pura diversión. Ideales para un rato suelto en casa o durante la hora del café en el trabajo. Lo que le da merito a este trabajo es el stop-motion. Vale, no es Ray Harryhausen ni son los esqueletos de Jason y los Argonautas.


Pero eso no le resta merito, porque aun así sigue siendo una técnica lenta y trabajosa. A destacar el capitulo del pepino alienígena, por dos elementos: 1-Es una felicitación de cumpleaños a un amigo. 2-La incorporación de Guol-I al reparto de Arcadia Superhero Time. Mas conocido como “Tuercas”.


Si queréis disfrutar de la serie al completo, podeis pasaros por La Arcadia, pulsando en este enlace, o buscándolo en la lista de miembros del Equipo Deka SWAT. Yo os dejo por hoy, que me toca doble turno de patrulla (medio equipo esta con un catarrazo de aupa).


¡Nos leemos!


Proxima actualización: Jueves, con Tokusatsu Eiga

2 comentarios:

El Capitán dijo...

¡Muchísimas gracias Deka! No sé qué más añadir para que no suene a topicazo, así que nada, gracias :D

Deka Black dijo...

De nada hombre, de nada ;)