martes, 25 de noviembre de 2008

Anexos Dekaranger (4): Murphy


Bienvenidos de nuevo a los Anexos Dekaranger. Hoy tengo el placer de presentaros a Murphy K-9. Murphy es el último modelo de unidades K-9 robóticas de la Special Police Dekaranger. Es muy leal a los miembros del equipo, sobre todo a Umeko. También tiende a “pelearse” con el Jefe levantando su pata y vaciando el refrigerante en sus pies.


Cuando se le da el Hueso Llave, se transforma en el D-Bazooka, arma usada por los 5 miembros del equipo. Al menos eso era hasta que fue transferido al FireSquad y modificado para poder adoptar la forma de una armadura de combate para DekaRed en Modo Battlizer. Murphy vive en una caseta en el taller de Swan-san, donde se le puede ver cuando no se le necesita.


Un personaje al que este Dekaranger acabó cogiéndole cariño (¿A quien no le gustan los perros robóticos?). Un ultimo apunte: Buntar es dueño de la única otra unidad K-9 vista en la serie, Clarence. Pero este tiene un carácter más acorde con su dueño (y con lo duro que es Buntar la hora de entrenar a los miembros de la SPD…).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenía que haber sospechado que era Murphy. Y lo del battlizer era horroroso. En mal momento decidieron adaptar una de las peores ideas de los power rangers. Pobre Murphy.

Deka Black dijo...

Eso tambien me llamó la atencon. ¿Porque tomar ideas de la version USA? y que yo sepa npo ha sido la unica serie en hacerlo.

Anónimo dijo...

¿Ein? ¿Ha habido más?

Por cierto, según tengo entendido en PR SPD el battlizer quedó desfasado en dos episodios, al aparecer el SWAT Mode.

Deka Black dijo...

A menos que mi inglés me falle, ha habido al menos una (y seria algo similar al battlizer), pero no se cual, Claro que lo lei de pasada en un foro USA, y lo mismo no era cierto.

Anónimo dijo...

Por fin he visto a Murphy en acción (voy un poco lento con la serie), y es interesante lo avanzada que es su A.I., así como su mala leche (sobre todo cuando libera refrigerante). A todo esto, o pesa poco o Umeko tiene el cuello mucho más fuerte de lo que parece, porque le saltó en la cabeza y la chica siguió tan pancha.

Deka Black dijo...

Yo creo que es mas la fuerza de Umeko, despues de todo los dekaranger nos entrenamos duro antes de recibir la licencia.

En cuanto a personajes con mala leche... tu espera. Espera a que aprendan a usar el Modo DekaSWAT y verás.

Por cierto, ¿la escena d ela boda del primer capitulo que tal?

Anónimo dijo...

Eu... digamos que en ese momento, una expresión cruzó mi mente: FUCKING FURRIES!

En serio, ¿por qué hay tanto alienígena furry en esta serie?

Deka Black dijo...

Pues ni idea, la verdad. Si soy sincero no seme ocurre la razon. Quizas presupuesto, quizas estilo.