martes, 5 de agosto de 2008

Super Sentai (23): Kyuukyuu Sentai GoGo-V (2 de 4)

Un día curioso en la Dekabase. Como se mencionó ayer, es la primera vez en cierto tiempo que un grupo Súper Sentai carece de 6º miembro. Una ocasión ideal por tanto para dedicar este espacio a dar unos breves vistazos a algunos de los aliados de Kiuukyuu Sentai GoGo-V. Sin más, os presento a…


-Profesor Mondo Tatsumi: El padre de los cinco hermanos Tatsumi. A lo dicho ayer, hay que añadir que los hermanos le creían muerto y no se mostraron muy contentos con su reaparición, ya que no sabían nada del trabajo en secreto de su padre. Pensaban que les abandonó, sin más.



-Ritsuko Tatsumi: Su madre, esposa del profesor. No murió pero estuvo a punto de hacerlo. Cuando su esposo desapareció, abandono a sus hijos para buscarlo. Victima de un accidente aéreo, se pasó siete años en coma. Por supuesto, al final se reunió con su familia, pero no fue una tarea fácil.



-Kyoko Hayase: lo más parecido a un 6º miembro que conocieron los hermanos Tatsumi. Kyoto es una piloto de lanzadera espacial y superior de Shou. Cuando la salvaron a ella y su lanzadera de Tornedeus (una bestia Saima con el poder de crear tornados), reconoció a Shou como GoGreen debido a que la frecuencia de la radio de su lanzadera y la que empleaban los GoGo-V era la misma.


Expresa su deseo de unirse al grupo, pero le resulta del todo imposible. Los planes del profesor Tatsumi incluían tan solo cinco personas en el grupo. Por tanto, se ve limitada a ayudarles en momentos puntuales. Al final de la serie, es capaz de transmitir datos vitales para la victoria del grupo. Durante los hechos narrados en la película, el Cazador de Demonios Sieg (personaje exclusivo de la película) le cede su armadura Tector (y por tanto sus poderes) justo antes de morir.


Como veis, una galería de aliados variada (y no son todos, pero si los más importantes). Mañana hablaremos de los mechas del grupo, que son muchos y variados. Aunque no es el grupo con más mechas, pero de eso ya se hablará cuando llegue el momento.


¡Nos leemos!

No hay comentarios: