miércoles, 29 de agosto de 2007

Comunicado de prensa

Hoy, y para celebrar que ya falta menos para que se terminen los calores que tan mal soportamos algunos, se añade a la Dekabase algo que ya iba haciendo falta: A partir de hoy, en la barra lateral, podéis ver un acceso directo a los archivos del Diccionario Tokusatsu, letra por letra. Estos archivos iran creciendo conforme se añadan palabras y letras nuevas al mismo.

Disfrutadlo y si teneis alguna sugerencia, decidla.

¡Nos leemos!

5 comentarios:

Noe_Izumi dijo...

Eso, jeje, poco a poco completando la barrita lateral ;)

Shirayuki Hanami dijo...

Chachi!!

Por cierto, ayer estaba leyendo Shaman King y me acordé del diccionario Tokusatsu...

Es que cuando Yoh se une a Amidamaru (en plan posesión) decian Hyou Gattai, y siendo gattai fusión... pues debe ser fusión de almas o espíritus o algo :D

La de cosas que aprende una, fijate...

Deka Black dijo...

NOE: Gracias ^^ Además, este añadido se hacia necesario dada la temática del blog. Asi el lector puede acudir rápuidamente a el si hay un término que no entiende.

HANAMI: ^^ Me alegra que te guste ;) Y que te acuerdes del Diccionario Tokusatsu al leer tus mangas favoritos ;)

Hyou no se que significa, la verdad, pero si dicen "gattai" en la frase tiene sentido lo que imaginas :)

y esa es una de mis intenciones: Que algo se aprenda de este género tan injustamente denostado. A veces, incluso por los "aliados".

Por cierto, reitero lo dicho: Si teneis alguna sugerencia que se ajuste a la temática de la Dekabase, solo teneis que decirlo ;)

Chuck Draug dijo...

Oye, pues está muy bien tener ahora los enlaces al diccionario ahí al ladito. Así si uno se pregunta sobre cierta palabra, puede acceder fácilmente a ello. :)

Deka Black dijo...

Gracias Draug, de esose trata precisamente. Ademas ya ves que lo he dejado bien arriba, para que se vea bien y sea de facil acceso ;)