miércoles, 20 de junio de 2007

Comunicado de Prensa

Lo prometido es deuda. Sintiéndolo mucho, me temo que esta semana no voy a poder publicar nada.
¿La razón? El trabajo que acabo de empezar, y que me obliga a empezar la jornada de madrugada, así que cuando vuelvo, solo tengo ganas de descansar. Y es los siete días de la semana, sin poder saltarme ni uno.


Y me da rabia, porque mi intención cuando empecé a hablar de estos temas, era al menos, publicar una vez por semana, precisamente. Me fastidia por los lectores que tengo y porque al final me ha acabado gustando.

Espero que sepáis disculpar este retraso (involuntario). Y seguiremos informando en cuanto la señala se restablezca ;)

10 comentarios:

Kraken17 dijo...

Tu tranquilo, por mucho que uno se proponga seguir un ritmo, un blog nunca debería tomarse como una responsabilidad ineludible... actualiza cuanto tengas tiempo y estés cómodo con ello

Deka Black dijo...

ya, si tiens razon, pero por una vez que cogia un tema con ganas... En fin... temome que quizas deba colgar el cartel de "cerrado por curro", porque no voy alibrar ni los domingos.

Ya se vera . y gracias por los animos ;)

Marina-chan dijo...

Uhi, pues mucho animo con el trabajo!
Y ya sabes que el blog no es na obliacion sino una forma de divertirte, asi que tu actualiza cuando te venga en gana y pasa de nosotros XD

Deka Black dijo...

Gracias Marina, gracias. Lo dicho, es solo un pequeño fastidio por un tema que habia cogido con ganas.

Fëadraug dijo...

La vida real es prioritaria. Así que por estas cosas no te preocupes. Ya verás cómo encuentras un hueco y escribes algo. Un blog no es una obligación, aunque la verdad es que uno se acostumbra a escribir y en fin...

Pero vamos, que no te preocupes. ¡Y ánimo!

Deka Black dijo...

Eso es cierto, uno se acostumbra. Es un vicio, como me ha dicho Noe ^^

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Te reitero lo dicho por los demás: no te preocupes por el blog y céntrate en el trabajo (en los dos, este nuevo que te ha salido, y tus deberes como miembro de la SPD, que no debes descuidarlos ;-). El blog ya tendrás tiempo de actualizarlo, por eso quédate tranquilo.

Como bien te han dicho, esto de los blogs no ha de ser visto como una obligación, sino como algo que haces principalmente para divertirte. Actualiza cuando tengas tiempo y ganas, y no te preocupes de nada más, que por aquí seguiremos nosotros, tus lectores, esperando pacientemente a que, aunque sea con menos frecuencia, puedas seguir ilustrándonos con tu maestría habitual sobre el fascinante universo Tokusatsu. ;-)

Un saludo y que te vaya muy bien en el curro! ;-)

Deka Black dijo...

Tranquilo, como miembro de la SPD seguiré cumpliendo mi deber!

Y de todo corazon: Con lectores como tu da gusto, de verdad. Un universo fascinante y que no engaña a nadoie: Lo que se ve es lo que hay. El error suele estar en mirar algo que pertenece a una cultura que no es la nuestra con nuestros europeos ojos. hay puntos en comun, pero la gracia esta en las diferencias ;)

Y gracias por tus animos!

Ahskar dijo...

Wolas, pasaba por aquí por curiosidad, a ojearte el blog ya que pasaste por el mio a darme tu opinión (la cual agradezco mucho ^^).
Cuando vayas actualizando (cuando puedas y eso, porque veo que estas de un estres peor que el que te pique la espalda en el único lugar al que no llegas) pues me pasaré y tal ^^
Un saludo!

Deka Black dijo...

Hombre, gracias. espero que con lo que hay te entretengas un buen rato. Estres estrés lo que se dice estres... Más bien horario peculiar. Y gracias por tu visita!