viernes, 2 de marzo de 2007

Diccionario Tokusatsu




Este término se usa para referirse a monstruos de tamaño humano. Es más usado cuando se habla de los diferentes Kamen Rider, aunque en realidad, se puede aplicar a cualquier serie tokusatsu.

6 comentarios:

Zanthia Khalá dijo...

:D molaaa

Deka Black dijo...

Y aun moola mas verlos en acción! personalmente, mis kaijin faoritos son los mutantes de Gorgom, de Kamen Rider Black, aunque los Jaryuu de Gou Gou Sentai Boukenger no estan mal, pero Golgom tiene más carisma ;)

Chuck Draug dijo...

La verdad es que algunos tienen un diseño muy interesante, todo sea dicho. Además, que tengo curiosidad por los de Kamen Rider... especialmente porque un colega de los EE.UU. que es un gran fan de KR me está pegando la curiosidad.

¿Alguna recomendación en especial?

Deka Black dijo...

Si, Feadraug, pasate por www.centurykings.com, y descargate algun capitulo (va por el 28). Los foros tambien valen, alli se me conoce como Kamen Rider Ghost.

Y tambien puedes pasarte por Igadevil's Kamen Rider Blog (mira los enlaces del sidebar), que Igadeil es un tio majo, y los habituales tambien. Insisto, a mi, apesar de mi paupérrimo ingles, me han tratado muy bien.

Hablan sobre todo de merchandising, pero tambien tiene reviews, y su web (www.igadevil.com), e sutil paraenterase, saber cosas, y aloja el mejor fan fiction que he leido de Kamen Rider (y he leido muchos, y cada mieeerrrda que harian resucitar de rabia a Ishinomori-sama): Kamen Rider Sigma!

Chuck Draug dijo...

¡Muchas gracias por las recomendaciones! ^^ Siempre es bueno contar con la SPD para estas cosas y más.

Deka Black dijo...

Estamos para servir a la comunidad ;)