martes, 1 de septiembre de 2015

Keitai Sousakan 7: Introduccion



Keitai Sousakan 7 es... Me voy a contener por una vez. Mi opinión personal vendrá solo tras haber presentado los elementos que componen esta serie. ¿Y cuál es la base de su trama? Una empresa de telefonía móvil: Anchor. Pero es que esta compañía tiene una sección secreta: Under Anchor. Una agencia que se dedica a prevenir y combatir crímenes y criminales relacionados con la Red.

Sus agentes operan por parejas: Un humano... y su Phone Braver. ¿Qué es un Phone Braver? Un teléfono móvil con un componente muy especial: El Chip Lambda. Este chip hace posible que estos teléfonos posean Inteligencia Artificial y personalidad propias.

A partir de ahí...  Bien, es una serie que sorprende. Porque no se desarrolla en el futuro cercano ni nada de eso. Lo hace en la actualidad (en el momento en que se emitió la serie). ¿Crímenes ciberneticos? Si, los hay. Y más cosas. El primer y último episodios son de duración doble (cuarenta y cinco minutos), frente a los poco más de veinte que dura el resto.

Pero ante todo y sobre todo es una serie... diferente, y no poco. Espero dar la suficiente información como para que queráis juzgar aquellos que leáis esta serie de artículos. O al menos, dar una idea lo más acertada posible. Comenzamos mañana. No faltéis. ¡Nos leemos!

2 comentarios:

José Andrés dijo...

Desde luego, por lo que comentas, original es un rato.
Sólo se me ocurren dos ejemplos que vienen al caso: un capítulo de Big Bang Theory en que uno de los protagonistas mantenía una estrecha relación con su teléfono, y las interminables conversaciones por códec en MGS.
Pero ni pajolera idea sobre cómo será eso de tener como compañero de aventuras a un móvil.

Deka Black dijo...

Ru imaginate una serie de policas en la que uno es de plastico y mide menos de 30 centimetros...