martes, 8 de septiembre de 2015

Keitai Sousakan 7: Secundarios



Keitai Sousakan 7 es una serie con un cierto número de secundarios sin tanta presencia como el resto del reparto. Personajes que ayudan a dar solidez a la historia y mostrarnos aspectos que poco o nada tienen que ver con el trabajo realizado en Under Anchor. Un grupo variopinto con algunos personajes que son, como se suele decir, para darles de comer aparte.

En primer lugar tenemos a la familia de Keita: Hermana, madre y padre. La hermana es una típica representante de su edad que va a lo suyo, obsesionada con una leyenda urbana acerca de unos teléfonos móviles que andan... la madre, como no, es el sentido común del grupo. Y en esa familia lo necesitan a camiones. Aunque también tiene sus salidas. Como en el caso de los ciber yakuza. El padre... Es el típico caso de buen hombre lleno de constantes frustraciones. Y que a veces no se aclara. Como en el capítulo que quiere «conectar» con su familia. La escena de la barbacoa y el diluvio me tuvo riendo días.

Los detectives de la policía metropolitana. Una pareja compuesta por un veterano y otro más joven. Uno en constante tensión y cabreo. Otro tratando de mostrar las bondades de la modernidad a su mentor. Honrados, eficientes y hasta cierto punto implacables. Memorable el capítulo relacionado con el caso de fraude bancario...

Akira. Esta joven es hija del presidente de una compañía dedicada a la seguridad en la Red. Como Keita llega a conocerla tiene su aquel. La chica es honrada y se puede confiar en ella... pero su entusiasmo cuando descubre la existencia y naturaleza de Seven hace aconsejable no decirla mucho (o mejor nada). De todas formas, es alguien que produce confianza desde el primer momento.

Y mañana, para no eternizar esta parte dedicada al reparto... Conoceréis al ser más ruin, mezquino, despreciable, repulsivo y digno de odio que jamás he visto en una serie.

¡Nos leemos!

2 comentarios:

José Andrés dijo...

Muchos secundarios por lo que veo.
Supongo que los fans estarán encantados.

Deka Black dijo...

Cada uno tiene su momento, y la presencia de algunos es testimonial casi, pero todos cumplen.