sábado, 12 de septiembre de 2015

Keitai Sousakan 7: Phone Bravers Inactivos



Los Phone Bravers 02, 04, 05 y 06 en el momento que la acción de la serie comienza, no están en condiciones de mostrarse activos. Por una simple razón. Tres de ellos fueron destruidos. 04 no fue destruido. De hecho, se halla en condiciones de trabajar, salvo por un pequeño detalle: Sus circuitos alojan un virus MUY peligroso. Encenderlo podría ser muy muy MUY malo.

¿Cómo se llegó a esta situación? Por obra y gracia de 01. No, no es que este con anterioridad fuera infectado. Podría decirse que después de que sus tres compañeros humanos murieran (tiroteado, accidente y suicidio), sufrió un severísimo trauma. Que es lo que sucedió. Prueba según algunos de que la suya es una genuina IA.

Largo de explicar ero baste decir que decidió abandonar Under Anchor... no sin antes llevar a cabo una especie de venganza. ¿Consecuencias? A la vista está. Cuatro operativos destruidos o inca citados de modo permanente. ¿Todos? No. No diré como. Pero al final hay uno que lleva a cabo una última misión bastante... peculiar.

Y mañana os presentaré a un Phone Braver que si fuera humano seria para darle de comer aparte.

¡Nos leemos!

2 comentarios:

José Andrés dijo...

Vamos, que se despachó a gusto con los operativos móviles.
Sus razones tendría, supongo, más allá de la simple venganza.

Deka Black dijo...

Si, de hecho hay un breve flashaback en el que se ve como sucedio. Pura chatarra algunos