lunes, 7 de septiembre de 2015

Keitai Sousakan 7: Koito



Koito es el hombre tranquilo de la organización. Se encarga del mantenimiento de los Phone Braver y de hecho llegó a tener un papel clave en su creación y desarrollo, aunque sin intervenir en el proceso. Cuando como experto en robótica le propusieron el proyecto, lo declinó por razones que son demasiado largas de explicar aquí y ahora. Pero puso en contacto al CEO de Anchor con el ingeniero con quien al final lograría llevar a cabo el proyecto.

Es un hombre con una sonrisa constante. Si esta le abandona, es que las cosas se han puesto serias de verdad. Muy serias. Su papel es la de una especie de figura paterna en la organización. No en el sentido de tener autoridad. En el de tomar un papel de mediador más bien. De intervenir antes de que una discusión o crisis escale más allá de lo deseable o de lo que se pueda controlar de manera efectiva.

Después, regresará a su despacho/taller, a seguir trabajando en el mantenimiento de los artefactos empleados por la organización.

Una figura que se mantiene en un segundo plano. Alguien que, aunque no aparezca en pantalla, sabemos que está ahí y que surgirá en el momento menos esperado. Preguntando qué pasa, por supuesto.

¿Mi opinión? Que si hubiera llegado a tener un Phone Braver como compañero la hubiera liado parda en misiones de vigilancia.

Maña empezaré a los personajes secundarios. No tienen tanta presencia... Pero cuando la tienen se nota y no poco.

¡Nos leemos!

No hay comentarios: