jueves, 17 de septiembre de 2015

Baja El Telon



No encuentro una forma suave de decirlo. Así pues, seré simple e iré directo al grano: Dejo de actualizar la Dekabase de forma permanente. Es una decisión que no me es agradable, tomada después de pensarlo largo y tendido. ¿Razones? Varias. Una y la más importante, que tras nueve años, casi diez, empezaba a sentirlo más como una obligación que una afición, algo que me divirtiera. Y desde el principio esa había sido la intención.

Los últimos meses ya empezaba a sentirlo como una obligación. Ahí es cuando empecé a planteármelo. No significa que abandone el fandom. Ni en un millón de años. Pero a partir de ahora me limitare a disfrutar de las series y películas. Opinando como un fan más. Ni más ni menos.

Otra razón es el tiempo disponible. Desde hace ya un tiempo, escribo. De hecho tengo publicados varios libros e historias en antologías. Escribir es una actividad que consume no poco tiempo, y quiero dedicarme a ello. Tenía que elegir. Duro, pero no por ello menos cierto.

La Dekabase seguirá aquí, no voy a eliminarla del ciberespacio. Pero dejará de actualizarse. Lamento si esto importuna a alguno de los que la visitaban... Pero la decisión está tomada.

Quisiera agradecer a todos los que alguna vez han visitado o comentado por este rincón la atención prestada. Lo agradezco y espero haber sido fuente de un rato de relax. No aspiraba a más que dar a conocer estas maravillosas series a todo el que pasara por aquí.

¡Gracias a todos!

6 comentarios:

José Andrés dijo...

Ostras, no sé bien que decir.
Desde que empecé en este mundillo, hace unos siete años, han sido muchos los compañeros que han abandonado sus blogs.
Algunos han vuelto con el paso del tiempo - yo mismo, pues la afición pesa demasiado - y otros han desaparecido de escena para siempre.
Me apenan estas situaciones porque, cuando un blog muere, todo lo que podía dar de sí - conocimientos, sensaciones, aficiones compartidas, etcétera - se pierde en el olvido.
Pero así es la vida: nada dura para siempre, y yo también me veré algún día obligado a darle punto y final a esta afición que nos une.
Supongo que lo importante, a fin de cuentas, es el camino, y todos los años compartidos.
Te agradezco tu dedicación durante tantos años, y cruzo los dedos para que algún día retomas la Dekabase justo donde la has dejado.
Como siempre, los mejores deseos y un fuerte abrazo!

Deka Black dijo...

Gracias, hombre. Y como ya he dicho, la Dekabase no será borrada. No voy a desperdiciar todo el tiempo que he dedicado asi como asi.

Partidas de Pepe dijo...

Un abrazo, y muchísimas gracias por todo tu tiempo y dedicación.
Hasta siempre!

Deka Black dijo...

Gracias Pepe, hombre ;)

Dokura Yume dijo...

Lol, recuerdo que leía esta página cuando tenía como 10 y apenas comenzaba en el maravilloso mundo del entretenimiento asiático, hoy en día casi tengo 16, y paso por aquí de forma pasajera lol, recordando que antes de los artistas independientes de Corea del Sur, me solían encantar las series tokusatsu.
Una pena de verdad su partida, pero super encantada de haber leído y disfrutado su blog como ninguna otra fangirl lo hizo antes lol. Todo un placer.

Deka Black dijo...

Muchas gracias ;) Algo habre hecho bien, supongo